tiempo del oeste

Rivadavia

23-01-2019

Vicky Díaz necesita donantes de sangre y plaquetas de cara al autotrasplante

La pequeña rivadaviense Victoria Díaz sigue peleando por su salud. Actualmente está internada en el Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata realizando un tratamiento previo al autotransplante de médula ósea que tiene programado. Por ello, se necesitan dadores de sangre y plaquetas.

22-01-2019

Advertencia oficial sobre la gratuidad de los corsos: “No se dejen estafar”

Las autoridades municipales tomaron conocimiento de personas que están vendiendo entradas para los Corsos de Rivadavia. Rápidamente salieron a aclarar que eso es ilegal y remarcaron que los Corsos son gratuitos como siempre, en todas sus jornadas. Además, se solicitó denunciar cualquier intento de engaño.

21-01-2019

La Policía de Rivadavia secuestra el coche a un conductor alcoholizado

Personal de la Policía de Rivadavia procedió al secuestro de un vehículo tras constatarse que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Si bien los oficiales estaban haciendo controles de rutina, detectaron la conducción temeraria del joven en cuestión.

21-01-2019

Sansinena se prepara para el puntapié inicial de los Corsos de Rivadavia 2019

Los Corsos de Rivadavia 2019, organizados por la Municipalidad, están a la vuelta de la esquina. Este sábado 26 de enero es el puntapié inicial en Sansinena. Como principal atracción se presentarán Los Gauchos Pachangueros. La Dirección de Cultura invita a inscribirse a todos los interesados en participar.

19-01-2019

El Comando Rural de Rivadavia evita que cuatreros se lleven unos cerdos

En la madrugada de este sábado el Comando de Prevención Rural de Rivadavia evitó que dos hombres sustrajeran ganado porcino de un establecimiento rural del distrito. Uno de los supuestos cuatreros fue aprehendido en flagrancia, según se informó desde la mencionada dependencia policial.

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.

15-01-2019

El Parque ya funciona a pleno con la Colonia y las actividades de verano

El Parque Municipal volvió a la normalidad tras el temporal de la semana pasada. La Escuela Abierta de Verano funciona normalmente en sus instalaciones al igual que el resto de actividades programadas para este mes. El cierre provisorio de los últimos días se debió a que la pileta acabó llena de ramas y basura por el fuerte viento.

15-01-2019

Conozca cómo tramitar la exención del pago de tasas municipales

La Municipalidad de Rivadavia informó que hasta el 30 de octubre del año 2019, se encuentra abierta la inscripción para realizar la solicitud de eximición del pago por la Tasa Municipal de Servicios Públicos Urbanos. Quienes quieran obtener más información o realizar el trámite deben pasar por la oficina San Martín y Marcos Cachau.

14-01-2019

El oficialismo reclama a Hidráulica por los canales clandestinos en Villegas

El bloque de Rivadavia Primero - Cambiemos reclamó a las autoridades provinciales por los canales clandestinos que proliferan en el vecino distrito de General Villegas y que ponen riesgo a la localidad de Sansinena. Lo hicieron a través de un proyecto de resolución ingresado a HCD en las primeras horas de la mañana de este lunes.

10-01-2019

El Parque Municipal cierra por los destrozos y la Escuela de Verano se muda

La Municipalidad de Rivadavia informó que luego del fuerte temporal el Parque Municipal permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso para puedan llevarse adelante las tareas de refacción y reacondicionamiento. Así lo explicaron desde la Dirección de Deportes. La Escuela Abierta de Verano pasará a funcionar momentáneamente en la Escuela Nº 22.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>