15-01-2019
El Parque ya funciona a pleno con la Colonia y las actividades de verano

El Parque Municipal volvió a la normalidad tras el temporal de la semana pasada. La Escuela Abierta de Verano funciona normalmente en sus instalaciones al igual que el resto de actividades programadas para este mes.
El cierre provisorio de los últimos días se debió a que la pileta acabó llena de ramas y basura por el fuerte viento. Se procedió al vaciado total para luego volver a llenarla. También se reacondicionaron distintas áreas afectadas.
Además de la “colonia” en el parque se están desarrollando los Juegos de la Juventud. Otras actividades que funcionan allí son la escuela de natación, tanto para niños, jóvenes como adultos. También se desarrolla práctica de beach vóley y fútbol playa.
Falsa alarma
Durante las últimas horas circuló un aviso que refería a una supuesta suspensión de actividades de la Colonia en el Parque. El mismo no es de nuestro distrito, sino del homónimo municipio en la provincia de Mendoza.
Por ello, se debe ignorar el aviso y no hacerlo circular por las redes. De esta forma evitamos llevar confusión a las familias a la hora de planificar el día para los más pequeños en este verano.
Últimas noticias
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-07-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Más noticias

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026
Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.

11-07-2026
Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.
