tiempo del oeste

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

Se trata de una gestión conjunta con la empresa Camuzzi, el Municipio, y vecinos del barrio Procrear Sur, según explicaron desde el Ejecutivo local. “Permitirá a más familias de la zona acceder a la red y completar casi en su totalidad la cobertura de la red en nuestra ciudad cabecera”, añadió Martínez.

La empresa aportará la totalidad de materiales para la realización de la obra, el Municipio realizará un aporte económico de 30 millones y los vecinos cubrirán los costos de la conexión a sus hogares. Así se detalló en la información oficial.

“Este anuncio es fruto de la gestión concretada en 2023 para la llegada del Gasoducto a América, y la planificación que venimos realizando desde que asumimos para el aprovechamiento de esa obra, con más de 10 mil metros de red nuevos gestionados por particulares con el acompañamiento del Municipio y la habilitación de más de 500 nuevos usuarios”, expresó el intendente.

“Estoy convencido de que esta obra, que comenzará a fines de este año, es fundamental para el desarrollo del distrito que soñamos los rivadavienses”, concluyó Martínez.

Más noticias

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.