tiempo del oeste

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Este miércoles tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 272 de la ruta, entre la localidad de Corral de Bustos y el límite con la provincia de Santa Fe. El deceso del conductor del vehículo más liviano, un Peugeot 308 blanco, fue confirmado por fuentes policiales. S trata de un hombre de 37 años, oriundo de la localidad de Monte Maíz. Así lo informó el diario La Voz.

La persona fallecida fue identificada por medios locales como Gabriel Flores, quien conducía sin acompañantes. El accidente se produjo pocos minutos después de las 8, cuando el automóvil impactó con un camión perteneciente a la Municipalidad de Rivadavia.

Las causas del hecho están bajo investigación. Según las primeras versiones difundidas por medios locales, el automovilista habría perdido el control del Peugeot y salió hacia la banquina.

Al regresar hacia el asfalto, no habría podido mantenerse dentro de su carril e impactó de frente contra el camión, de acuerdo con lo que habría relatado el chofer del vehículo mayor, que circulaba en sentido inverso. El camionero resultó ileso.

Apenas se conoció el hecho desde la Comuna partió hacia Córdoba el abogado Leonardo Paterno, Asesor Legal del Municipio, a fin de asistir al trabajador municipal involucrado en el accidente. Se espera que tras prestar declaración, Torres puede regresar a Rivadavia.

Más noticias

06-06-2025

Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.

05-06-2025

Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario

Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.

por María Angélica Sebastián
05-06-2025

¿Qué estás pensando?

La consejera escolar María Angélica Sebastián (La Libertad Avanza) reflexiona de cara a la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a Rivadavia. Cuestiona el despilfarro en campañas electorales y reclama por salarios justos. También critica el rol del sindicalismo local, por no aprovechar la llegada del mandatario para hacer un reclamo en forma directa.