tiempo del oeste

Rivadavia

14-12-2018

Reynoso aprovecha el viaje a Buenos Aires para insistir por las viviendas

El intendente de Rivadavia aprovechó que estaba en la Capital para insistir con el tema de las viviendas. Con la mirada puesta en encarar los desafíos del próximo año se reunió con el secretario de Viviendas de Nación, Ivan Kerr. El objetivo es avanzar en uno de los temas claves para la gestión municipal como es el habitacional.

14-12-2018

Reynoso participa del gabinete ampliado convocado por Macri y Vidal

El intendente de Rivadavia participó nuevamente del gabinete ampliado convocado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Se trató del último evento de este tipo para 2018. La cita fue en el CCK, antigua sede del Correo Central en Buenos Aires.

13-12-2018

Conocido abogado de América fallece en un terrible choque en la ruta 33

Perdió la vida el conocido abogado Mauro Ceñal en un fatal accidente ocurrido en la ruta 33 en cercanías de Fortín Olavarría. El letrado llevaba a una oficial de la Policía bonaerense que afortunadamente logró salir del vehículo con lesiones de diversa consideración, pero no comprometen su vida.

11-12-2018

Una tormenta eléctrica azota Rivadavia y produce destrozos

Una tormenta eléctrica azotó el oeste bonaerense. Las consecuencias pudieron observarse en los distintos municipios, incluido Rivadavia. Desde voladuras de techo hasta destrozos en el Estadio “Anselmo Lobo” de Independiente fueron algunas de las pérdidas materiales que ocasionaron las inclemencias del tiempo.

11-12-2018

Queda inaugurada la pista de conducción y aprendizaje en el Vivero

“Será un sitio donde se podrán practicar las maniobras mínimas requeridas para obtener el carnet, brindando un espacio confortable y seguro”, explicó el secretario de Gobierno, Mauro Mercado. Disponer de un espacio específico para las prácticas de manejo redunda en seguridad para quienes conducen, para terceros e incluso para los agentes de tránsito.

08-12-2018

Aprueban la implementación de kioscos saludables para prevenir la obesidad infantil

En la última sesión del HCD se aprobó un proyecto innovador en lo que a nivel local se refirere, pero con antecedentes en otros puntos de la Provincia y el país. Se trata de los kioscos saludables. Una iniciativa de Rivadavia Primero - Cambiemos para que los más pequeños coman sano cuando están en el colegio o en el club.

07-12-2018

La Policía detiene en América a un joven que llevaba un arma tumbera

Efectivos de la Comisaría Distrital de Rivadavia aprehendieron este jueves a un joven oriundo de América que portaba un arma tumbera. Ahora se encuentra acusado de robo y de la portación del mencionado artefacto. Extraoficialmente se supo que el arma de fabricación casera había sido disparada, aunque se desconoce en qué oportunidad.

07-12-2018

El HCD aprueba la creación del Consejo Municipal de Seguridad de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la conformación de un Consejo Municipal de Seguridad. Tendrá representación de distintos órganos estatales de la órbita local y provincial. Será un ámbito de observación, debate y opinión sobre las cuestiones relativas a la seguridad en el distrito.

06-12-2018

La comisión tripartita acuerda un aumento del 15% con cláusula gatillo para los municipales de Rivadavia

El incremento se hará efectivo con el pago de los haberes de enero de 2019. Sin embargo, en diciembre ya habrá un aumento del 10% por la cláusula gatillo.

06-12-2018

Roosevelt celebra su 105º aniversario y espera un fin de semana a pura música

Tuvo lugar el acto oficial por el 105º aniversario de Roosevelt. En la plazoleta ubicada frente a la Delegación Municipal se procedió a izar la bandera entonando las estrofas de Aurora. Después fue el momento del Himno. Este sábado habrá más espectáculos con la presentación de Daniel González y la Fiesta Criolla y el grupo Providencia.

05-12-2018

Bajan los delitos en general pero suben los casos de abuso sexual en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia recibió del Ministerio de Seguridad las estadísticas acerca de delitos cometidos en el distrito desde 2015 hasta 2018. También aparecen en la estadística las cifras correspondientes al período 2011 – 2014. La intención del gobierno bonaerense es mostrar diferencias con la gestión anterior.

05-12-2018

Este viernes se podrá donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia

Este viernes 7 de diciembre tiene lugar una jornada de donación de sangre en los consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. Quienes deseen donar deberán acercarse de 8 a 13 hs. Toda comunidad necesita de donaciones regulares, ya que la sangre sólo se puede conservar durante un tiempo limitado.

   << Primera      < Anterior