19-01-2019
El Comando Rural de Rivadavia evita que cuatreros se lleven unos cerdos

En la madrugada de este sábado el Comando de Prevención Rural de Rivadavia evitó que dos hombres sustrajeran ganado porcino de un establecimiento rural del distrito. Uno de los supuestos cuatreros fue aprehendido en flagrancia, según se informó desde la mencionada dependencia policial.
El abigeato pudo ser evitado gracias a que personal policial que estaba haciendo patrullaje de prevención detecta la presencia de una motocicleta y dos individuos dentro de los corrales de porcinos del establecimiento Santa Ana. Rápidamente logran aprehender a uno de ellos, mayor de edad y vecino de América.
A pesar de que el otro logra darse a la fuga entre los sembrados, fue reconocido por los efectivos del Comando Rural. Se pudo saber que también es mayor de edad y que también es de la localidad cabecera.
El que no logró escapar está alojado en la Comisaría local y será trasladado a Trenque Lauquen. Interviene la Fiscalía N° 6, a cargo de Fabio Arcomano. Se pudo constatar que no hubo ningún faltante en el establecimiento por lo que la imputación será en grado de tentativa.
Últimas noticias
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
Más noticias

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.
