tiempo del oeste

Rivadavia

13-07-2017

Una joven pareja con un bebe recibe el primer módulo habitacional en América

Colaboraron en la instalación personal municipal, la empresa Fontana Nicastro, la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, y especialmente los vecinos. Todos aportaron lo suyo para poder llegar con el módulo a una zona de difícil acceso. Un trabajo en conjunto que llegó a buen puerto.

13-07-2017

Conozca si reúne los requisitos para eximirse del pago de tasas municipales

Ya han sido eximidas de la obligación 214 familias del distrito. Además, se anunció que a partir de este año el trámite para la exención queda permanentemente abierto para los interesados que reúnan los requisitos estipulados en la normativa comunal.

13-07-2017

La Guardia Urbana da un taller de educación vial para los niños

Instructores de la Guardia Urbana Municipal brindaron un curso Taller de capacitación Vial a alumnos de 3º grado de la Escuela Primaria Nº 1 de América. La capacitación se brindó en el marco de participación de los chicos en el Concurso “Tu huella en el Camino”.

12-07-2017

El frente 1 País presenta a sus precandidatos de cara a las PASO

Sebastián Hernández, cabeza de la lista de precandidatos a concejal, agradeció al edil y ex candidato a intendente Héctor García la posibilidad de ocupar ese lugar en la lista. “Para mí es muy importante que él haya propuesto que yo encabece”, expresó.

11-07-2017

Fortín Olavarría: vacunación y castración gratuita para las mascotas

El Centro de Zoonosis municipal informó a partir del martes 11 de julio y hasta agosto se estarán castrando y vacunando contra la rabia a las mascotas todos los martes de 8 a 12 hs. en el quirófano móvil que se ubicará en esa localidad.

10-07-2017

La Municipalidad continúa con el plan de entrega de Vales Nutricionales

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rivadavia informó que se está realizando la entrega del Vale Nutricional. Los beneficiarios deben concurrir a su lugar de referencia de 8:30 a 10:30 horas. El programa busca garantizar una adecuada alimentación en la población.

08-07-2017

El Municipio hace entrega de tablets en la Escuela Nº 20 de Rodeo Chico

Los chicos de la Escuela Nº 20 de Rodeo Chico recibieron tablets de parte del Municipio a través del Programa RED (Rivadavia Educación Digital). Además participaron de actividades relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación.

07-07-2017

El trencito RED lleva la realidad virtual a la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría

El Programa Rivadavia Educación Digital comienza a recorrer el distrito con una nueva actividad que consiste en acercar una propuesta educativa donde se usen las tecnologías de la información y la comunicación en las aulas.

08-07-2017

La Plata: Reynoso participa en una reunión clave para acelerar las obras

El intendente se entrevistó con autoridades del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, entre las que estuvo el titular de la cartera, Roberto Gigante. Se acordó la realización urgente de las obras anunciadas recientemente por la gobernadora para hacer frente al avance del agua en el distrito.

06-07-2017

Tiran 5.000 litros de leche para poder desencajar el acoplado

Por el avance de la inundación, en algunos lugares del partido se ha complicado la salida de la producción por los caminos rurales. Según contó Amadeo Ameijeiras, de 8.300 litros que había en el tanque tuvo que tirar 5.000.

02-07-2017

Buil y Reynoso participan de encuentro sobre sinergias regionales

Tambien participaron representantes de Pellegrini, Saliquelló, General Villegas y Carlos Tejedor. Se abordaron formas de regionalizar políticas de salud y empleo. La idea es lograr sinergias para beneficio de los municipios del noroeste de la provincia.

24-06-2017

El Frente Renovador da a conocer la lista de precandidatos a concejales por 1 País

Tal como se especulaba será Sebastián Hernández, actual presidente del bloque renovador en el HCD local, quien encabezará la lista del massismo local. La abogada de la Comisaría de la Mujer va en segundo lugar.

   << Primera      < Anterior