tiempo del oeste

13-07-2017

Una joven pareja con un bebe recibe el primer módulo habitacional en América

Este miércoles quedó instalado el primer módulo habitacional en la ciudad de América. Con él se ha dado una pronta solución de vivienda a una joven pareja y su bebito.

Trasladar el módulo a un lugar de difícil acceso para las maquinarias fue el desafío, que se logró con el esfuerzo del personal municipal, de la empresa Fontana Nicastro que facilitó el uso del carretón, de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia que puso a disposición la grúa, y especialmente de los vecinos que colaboraron desde el permiso para el paso, hasta la autorización para desarmar tapiales.

El módulo entregado fue acondicionado por la empresa Multiservice, de la localidad de Zárate. Se especializan en diseño y reciclado de contenedores marítimos que se utilizan tanto para oficina de obra y como para unidades habitacionales, con todos los servicios de una vivienda instalados.



Tags:

módulos habitacionales - vivienda -

Más noticias

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.