13-07-2017
Una joven pareja con un bebe recibe el primer módulo habitacional en América

Este miércoles quedó instalado el primer módulo habitacional en la ciudad de América. Con él se ha dado una pronta solución de vivienda a una joven pareja y su bebito.
Trasladar el módulo a un lugar de difícil acceso para las maquinarias fue el desafío, que se logró con el esfuerzo del personal municipal, de la empresa Fontana Nicastro que facilitó el uso del carretón, de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia que puso a disposición la grúa, y especialmente de los vecinos que colaboraron desde el permiso para el paso, hasta la autorización para desarmar tapiales.
El módulo entregado fue acondicionado por la empresa Multiservice, de la localidad de Zárate. Se especializan en diseño y reciclado de contenedores marítimos que se utilizan tanto para oficina de obra y como para unidades habitacionales, con todos los servicios de una vivienda instalados.
Tags:
módulos habitacionales - vivienda -Últimas noticias
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
- 15-08-2025 Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
- 14-08-2025 Arrestan a una mujer que conducía alcoholizada en América y chocó un vehículo estacionado
- 13-08-2025 El Municipio entregó indumentaria para trabajadores del área de Servicios Urbanos
- 12-08-2025 Martínez anuncia un aumento del 7% para los empleados municipales
- 11-08-2025 Avanza la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría
- 10-08-2025 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en Cultura y para Adultos Mayores
- 09-08/2025 Fuerza Patria presentó su lista en Rivadavia
- 08-08-2025 Martínez presentó el proyecto de ampliación del Hogar Huellas
Más noticias

17-08-2025
La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
Los principales espacios políticos definían por estas horas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales de los 24 distritos, con el foco puesto en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, antes del plazo que vence este domingo a la medianoche. El 26 de octubre se elegirán 127 diputados y 24 senadores correspondientes a Río Negro, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco y CABA.

16-08-2025
Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
Se instalaron nuevos juegos en el Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Así se informó desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia.

15-08-2025
Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
El pasado jueves se presentó la primera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales para la ciudad de América. Se trata de un estudio integral que permitirá conocer la situación hidráulica de nuestra ciudad cabecera y proyectar, en una segunda etapa, las obras prioritarias para licitar y ejecutar.