tiempo del oeste

Rivadavia

12-01-2018

La rápida adhesión de Reynoso al acuerdo fiscal sigue teniendo eco en La Plata

Pasan las semanas, y aún en vacaciones, esta “primereada” del jefe comunal sigue llamando la atención en el mundillo político y periodístico de las capital provincial. De alguna forma, le subió el perfil dentro del grupo de intendentes a los que Vidal mira con confianza.

12-01-2018

Los Bomberos estuvieron dos horas barriendo maíz al rayo del sol en la 33

En pleno mediodía de este viernes una dotación de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debió hacerse presente en la ruta 33 a la altura del km. 403. No era por un incendio ni por un accidente. Era para barrer cereal en el asfalto caliente al rayo del inclemente sol.

12-01-2018

Unidad Ciudadana de Rivadavia junta firmas en América contra la reforma previsional

A pocas semanas de la aprobación de la reforma previsional, desde el Instituto Patria lanzaron una juntada de firmas para lograr la derogación de la polémica ley. La militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia no se hizo esperar e implementó la campaña en plena Plaza Colón de esta localidad cabecera.

12-01-2018

Soldatti se reúne con el titular del IOMA para interiorizarse del plan de gestión

El intendente interino de Rivadavia participó de una reunión con el presidente del IOMA, Pablo Di Liscia, en la localidad de Junín. El titular de la obra social provincial presentó su plan de gestión a los presentes. Además, escuchó las inquietudes de los mandatarios por las prestaciones de la entidad.

12-01-2018

El Municipio instala un gimnasio a cielo abierto en el parque del Barrio Ruax

La Municipalidad de Rivadavia está llevando adelante obras de equipamiento y reacondicionamiento en los parques de la ciudad. Este viernes quedaron listas las nuevas instalaciones en el parque del Barrio Ruax. La Dirección de Hábitat y Espacios Verdes también está reacondicionando el del Barrio Fonavi.

11-01-2018

Se hacen pasar por empleados municipales para vender bolsas de residuos

La Municipalidad de Rivadavia informó que no existe ninguna campaña de venta de bolsas de residuos por los barrios de nuestra ciudad. La aclaración surgió a partir de la consulta de vecinos preocupados porque individuos visitaron sus domicilios haciéndose pasar por empleados de la Comuna.

10-01-2018

El Frente Renovador pide que se reconozca la labor del doctor Luis Mercado

Este martes el bloque de concejales del FR presentó una iniciativa que busca reconocer la tarea del joven cirujano Luis María Mercado, oriundo de Rivadavia. El profesional participó recientemente en el primer trasplante bipulmonar y hepático de América Latina, que tuvo lugar en la Fundación Favaloro.

09-01-2018

Impactante vista desde el aire de la obra de desagües pluviales en González Moreno

El intendente interino de Rivadavia, Alejandro Soldatti, estuvo recorriendo la obra del canal de desagües pluviales en el barrio La Mariposa de González Moreno. La obra consta de 500 mts. lineales de canal de hormigón y la colocación de cuatro alcantarillas. Resultan impactantes las imágenes conseguidas desde el aire.

09-01-2018

Referentes de Unidad Ciudadana de Rivadavia se reúnen con el diputado provincial Avelino Zurro en Pehuajó

El kirchnerismo local sigue con su objetivo de construcción política a largo plazo. Y esa construcción no se limita al distrito ni parece interrumpirse por vacaciones.

09-01-2018

El histórico periódico Renovación ya está disponible en la hemeroteca del Archivo

La hemeroteca del Archivo Histórico de Rivadavia recibió en donación la colección completa del periódico Renovación, que se editó en el distrito desde 1945 hasta 1991. Desde la institución agradecieron a la familia de Cándido García por la actitud desinteresada.

08-01-2018

La comunidad educativa expresa su pesar por el fallecimiento de la profesora Mónica Mayoral

Desde el Centro de Educadores de Rivadavia expresaron sus condolencias a toda la familia. Además de recordarla por su rol profesional todos destacan su calidad humana. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Tradicional, previo responso en la Parroquia San Bernardo.

08-01-2018

En el fin de semana se labraron 19 actas por infringir la Ley de Tránsito

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de control de tránsito en forma conjunta por parte de la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal. Dichos controles tuvieron lugar en diversos puntos de la localidad cabecera y dejaron como saldo 19 actas de infracción a la Ley de Tránsito.

   << Primera      < Anterior