11-10-2018
La Municipalidad de Rivadavia suma once nuevos lotes al Plan Hogar

En el marco del Programa Municipal de Viviendas “Plan Hogar”, se realizó el sorteo de elección de 11 nuevos lotes, ubicados en el Barrio Procrear II, que posteriormente serán adjudicados. El acto público tuvo lugar este jueves en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.
Desde el Ejecutivo local valoraron el avance de este programa. El Secretario de Gobierno, Mauro Mercado, destacó que “a fin de darles soluciones habitacionales a familias del distrito, próximamente se sumarán 14 lotes más”.
Por su parte, el intendente, Javier Reynoso, resaltó la importancia de poder acceder a la tierra. Por esta razón, aseguró que el Municipio continuará por este camino implementando “políticas y estrategias tendientes al mejoramiento habitacional de los vecinos”.
Cabe recordar que el Plan Hogar es la herramienta con la que la Municipalidad de Rivadavia permite el acceso a la vivienda o a terrenos, mediante varios esquemas variables no bancarizados y con requisitos mínimos. Las familias abonan todo en cuotas similares al valor que se paga por un alquiler.
Ya son más de 60 vecinos los que adoptaron alguna de las diferentes modalidades. Y otros se seguirán sumando.
Últimas noticias
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
- 15-08-2025 Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
- 14-08-2025 Arrestan a una mujer que conducía alcoholizada en América y chocó un vehículo estacionado
- 13-08-2025 El Municipio entregó indumentaria para trabajadores del área de Servicios Urbanos
- 12-08-2025 Martínez anuncia un aumento del 7% para los empleados municipales
- 11-08-2025 Avanza la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría
- 10-08-2025 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en Cultura y para Adultos Mayores
- 09-08/2025 Fuerza Patria presentó su lista en Rivadavia
- 08-08-2025 Martínez presentó el proyecto de ampliación del Hogar Huellas
- 07-08-2025 “Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”
Más noticias

16-08-2025
Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
Se instalaron nuevos juegos en el Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Así se informó desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia.

15-08-2025
Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
El pasado jueves se presentó la primera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales para la ciudad de América. Se trata de un estudio integral que permitirá conocer la situación hidráulica de nuestra ciudad cabecera y proyectar, en una segunda etapa, las obras prioritarias para licitar y ejecutar.

14-08-2025
Arrestan a una mujer que conducía alcoholizada en América y chocó un vehículo estacionado
La Policía y la GUM acudieron a la escena de un choque sobre la calle Talcahuano en la ciudad de América. Al llegar constataron que una mujer, que conducía alcoholizada un automóvil marca Fiat modelo Palio, había impactado con la parte trasera de un vehículo marca Peugeot modelo 206 que se encontraba estacionado en la cinta asfáltica.