tiempo del oeste

Región

26-07-2017

Buil y Reynoso participan en un encuentro regional en la Rural

El diputado nacional y el intendente de Rivadavia estuvieron en la 131° Exposición Rural en Palermo. Allí recorrieron los stands con las distintas ofertas para el sector. También se reunieron con dirigentes regionales en el marco de Red de Innovación Local (RIL).

CORMAT

22-07-2017

Alerta en la región por un canal clandestino que drena desde Córdoba

Hasta el momento sólo parecían rumores. Sin embargo, se ha podido confirmar sobrevolando la zona. El mismo estaría ubicado entre el sur de Córdoba y el norte pampeano; y se habría realizado hace un par de meses. Piden activar los "mecanismos" legales para que Córdoba retrotraiga la situación.

WYNWOOD
IBA
LATI

12-07-2017

La Fundación de Susana Trimarco expresa su malestar por el intendente de Lonquimay

Profunda preocupación han manifestado desde la ONG tras conocer que el intendente peronista de Lonquimay, La Pampa, seguirá en su cargo a pesar de haber sido condenado en una causa federal relacionada con el delito de trata de personas. Se trataba de tres mujeres en situación de vulnerabilidad.

11-07-2017

Alerta en Trenque Lauquen por un caso confirmado de leptospirosis

El caso afectó a un hombre que ya se encuentra recuperándose, a pesar de haber llegado a estar muy delicado. La afección fue confirmada por el propio secretario de Salud municipal de Trenque Lauquen, Raúl Orellana.

10-07-2017

Avanza la construcción del centro de Oncología del Hospital de Trenque Lauquen

Es un edificio dedicado exclusivamente para la especialidad. Cuenta con un área para quimioterapia y una sala para pacientes aislados. También incorpora un consultorio de la mencionada especialidad, y diferentes dependencias de enfermería así como un local especialmente destinado a residuos patológicos.

29-06-2017

El intendente Fernández visita las instalaciones de La Serenísima

Lo hizo acompañado se la secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris en el marco de “una nueva impronta del área municipal” con el fin de "abrir un canal de comunicación con las industrias y empresas de distintos tamaños y sectores del distrito".

27-06-2017

Trenque Lauquen ya lleva entregadas 110 garrafas del Programa Invierno

La Municipalidad de Trenque Lauquen ha informado que continúa en marcha el Programa Invierno, por medio del cual se facilita el acceso a garrafas con valor social a las familias del distrito que están en situación de vulnerabilidad.

   << Primera      < Anterior