29-06-2017
TRENQUE LAUQUENEl intendente Fernández visita las instalaciones de La Serenísima

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, realizó en la mañana de este jueves una recorrida por las instalaciones de la empresa láctea La Serenísima. Lo hizo acompañado se la secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris en el marco de “una nueva impronta del área municipal”.
La funcionaria explicó que “se trata de abrir un canal de comunicación con las industrias y empresas de distintos tamaños y sectores del distrito, para presentarnos y escuchar, la idea es determinar junto a las empresas sobre qué puntos podemos trabajar en conjunto y/o ser nexo o canal”, explicó.
“Estuvimos charlando de muchos aspectos junto al intendente y la gente de la planta y de la parte comercial. Me llevo tarea para el hogar y puntos para el trabajo en conjunto. La idea es que sean los empresarios los que de alguna manera vayan abriendo el juego para ver hasta dónde podemos participar desde la Secretaría de Producción. En este caso hay cuestiones que se dirimen a nivel macro, pero en otros aspectos no es así, como por ejemplo: caminos rurales, comunicación y educación”, detalló la funcionaria.
La semana pasada se realizó lo mismo en Asicha. “Lo que sucede con estas visitas es que me pongo a disposición de las empresas para charlar los temas y las necesidades que se vayan planteando. Con los más grandes estaremos con temas más vinculados a la articulación y con los más chicos quizás con un acompañamiento más real desde el Municipio con necesidades específicas”, indicó Fabris y adelantó que la próxima semana se realizará una visita similar en Latour SRL.
La Secretaria de Producción estimó que “con estos encuentros la gente se sorprende gratamente, en la charla surgen temas que no estaban previstos y temas en los que el Municipio puede ayudar. Esto es lo que queremos un plan de acción que surja desde el Municipio, nos marque las necesidades de las empresas y al mismo tiempo abrir un canal de comunicación con ellas”.
Tags:
Miguel Fernández - Clarisa Fabris - La Serenísima - Trenque Lauquen -Últimas noticias
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
Más noticias

17-09-2025
Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.