tiempo del oeste

29-06-2017

TRENQUE LAUQUEN

El intendente Fernández visita las instalaciones de La Serenísima

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, realizó en la mañana de este jueves una recorrida por las instalaciones de la empresa láctea La Serenísima. Lo hizo acompañado se la secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris en el marco de “una nueva impronta del área municipal”.

La funcionaria explicó que “se trata de abrir un canal de comunicación con las industrias y empresas de distintos tamaños y sectores del distrito, para presentarnos y escuchar, la idea es determinar junto a las empresas sobre qué puntos podemos trabajar en conjunto y/o ser nexo o canal”, explicó.

“Estuvimos charlando de muchos aspectos junto al intendente y la gente de la planta y de la parte comercial. Me llevo tarea para el hogar y puntos para el trabajo en conjunto. La idea es que sean los empresarios los que de alguna manera vayan abriendo el juego para ver hasta dónde podemos participar desde la Secretaría de Producción. En este caso hay cuestiones que se dirimen a nivel macro, pero en otros aspectos no es así, como por ejemplo: caminos rurales, comunicación y educación”, detalló la funcionaria.

La semana pasada se realizó lo mismo en Asicha. “Lo que sucede con estas visitas es que me pongo a disposición de las empresas para charlar los temas y las necesidades que se vayan planteando. Con los más grandes estaremos con temas más vinculados a la articulación y con los más chicos quizás con un acompañamiento más real desde el Municipio con necesidades específicas”, indicó Fabris y adelantó que la próxima semana se realizará una visita similar en Latour SRL.

La Secretaria de Producción estimó que “con estos encuentros la gente se sorprende gratamente, en la charla surgen temas que no estaban previstos y temas en los que el Municipio puede ayudar. Esto es lo que queremos un plan de acción que surja desde el Municipio, nos marque las necesidades de las empresas y al mismo tiempo abrir un canal de comunicación con ellas”.



Tags:

Miguel Fernández - Clarisa Fabris - La Serenísima - Trenque Lauquen -

Más noticias

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.