tiempo del oeste

27-06-2017

Trenque Lauquen ya lleva entregadas 110 garrafas del Programa Invierno

La Municipalidad de Trenque Lauquen ha informado que continúa en marcha el Programa Invierno, por medio del cual se facilita el acceso a garrafas con valor social a las familias del distrito que están en situación de vulnerabilidad.

Desde su puesta en marcha, hace dos semanas, se entregaron 110 garrafas a $ 80 cada una, con un subsidio de 55 que es absorbido por el Municipio. Esta cifra incluye a 30 de Agosto y Beruti.

Para que las familias puedan acceder al beneficio, el Municipio entrega unas chequeras con cupones para el retiro de las unidades. Las familias que acceden a los cupones se encuentran registradas en distintos programas sociales que implementa la Comuna a través de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Cristina Ferster.

El cronograma de entrega es el siguiente, desde las 14 a las 15.30 hs.

  • Lunes: CAPS Ameghino, Ameghino 439.
  • Martes: CAPS Indio Trompa, Vignau 1291.
  • Miércoles: CAPS “Chiquito Tello”, Llambías 1055.
  • Jueves: CAPS “Dr. Ramón Carrillo”, Rivadavia y Emiliano Sáez.

Cabe recordar que el programa funciona en todo el municipio desde el pasado 12 de junio. Los beneficiarios del Programa Invierno son las familias que reciben asistencia social con el Programa Alimentario Municipal, y las que están incluidas en los listados de PAMI y Cáritas.



Tags:

Trenque Lauquen - gas -

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.