tiempo del oeste

Rivadavia

10-04-2019

Georgina Barbarossa está “chocha” de actuar en América con Germán Kraus

Este domingo 14 de abril se presentará en el Teatro Español de América la obra “No hay dos sin tres”, protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus. La actriz dijo estar “chocha” de venir a América con esta comedia a la que calificó de “desopilante”.

09-04-2019

Unidad Ciudadana de Rivadavia estuvo presente en la recorrida de Kicillof

El diputado nacional Axel Kicillof, uno de los nombres que suena como posible candidato a gobernador bonaerense, visitó el último fin de semana distintos distritos de la región noroeste de nuestra provincia. En esa recorrida recibió el apoyo de la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia.

09-04-2019

Autoridades municipales de Rivadavia participan del Foro Tributario Regional de ARBA

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia participaron del VI Foro Regional Tributario Regional de ARBA. El mismo se llevó a cabo en la ciudad vecina de Trenque Lauquen el pasado jueves. La comitiva de nuestro distrito estuvo encabezada por la secretaria de Economía y Finanzas, Alicia Iglesias.

08-04-2019

El Municipio avanza en una nueva etapa de la obra del Playón de Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia avanza en una nueva fase de la obra del Playón de Fortín Olavarría. En esta etapa se ampliará y remodelará el hall de ingreso y los sanitarios. La inversión asciende a dos millones de pesos y ya se inició el proceso de licitación pública. La apertura de sobres está prevista para el 7 de mayo.

08-04-2019

El ministro de Educación felicita a Reynoso por los resultados en Lengua

Sánchez Zinny y Reynoso se vieron en el encuentro regional educativo que tuvo lugar en Junín. Horas antes se filtraron datos de los resultados de las pruebas Aprender donde Rivadavia sale muy bien en Lengua. Menos del 15% de los municipios aparecen entre los mejores de la Provincia.

05-04-2019

Los vecinos de Rivadavia ya pueden pedir al Municipio la desratización gratuita de sus viviendas y terrenos

La Municipalidad de Rivadavia, a través del Centro de Zoonosis, y el Ministerio de Salud de la Provincia, llevarán a cabo la desratización de inmuebles donde proliferen roedores.

04-04-2019

El oficialismo solicita a Vialidad el inmediato bacheo de la ruta 33

Los concejales de Rivadavia Primero – Cambiemos presentaron un proyecto para solicitar a la Dirección Nacional de Vialidad el inmediato bacheo de la ruta 33. El pedido comprende el tramo que va desde Trenque Lauquen a General Villegas. El reclamo tiene en cuenta que se ha iniciado el período de cosecha gruesa.

03-04-2019

Ya están los ganadores del primer sorteo de la Escuela Especial N° 501 de América

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia organizó una serie de sorteos que da la posibilidad de ganar, no uno, sino 10 premios. El primer tuvo lugar la semana pasada. El primer premio fue para Fernando Calvo, quien se hizo acreedor a una tostadora eléctrica.

03-04-2019

Reynoso gestiona en la UNNOBA la llegada de la Tecnicatura Agraria

El intendente de Rivadavia se reunió en Junín con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Tamarit. Entre todos los temas abordados se destaca la posibilidad de traer la Tecnicatura Agropecuaria a nuestro distrito.

03-04-2019

Familia oriunda de América salva su vida de milagro al escapar de las llamas pero pierde todo lo que tenía

Sus raíces están en América. Pero su casa, o lo que quedó, está en en el conurbano. Allí ahora abundan las cenizas. Lo perdieron todo. Y necesitan de la solidaridad de todos.

01-04-2019

La Policía de Rivadavia recupera una moto robada en Fortín Olavarría

Una moto que había sido robada en Fortín Olavarría fue recuperada por efectivos de la Policía de Rivadavia en un camino vecinal de la localidad. Se trata de una Yamaha YBR 125 de color rojo. A raíz de la denuncia por la sustracción del vehículo en el domicilio particular de del propietario la Policía se movilizó para dar con el autor del hecho.

01-04-2019

Reynoso fue convocado por la Nación para definir las obras en el Meridiano V

El intendente de Rivadavia participó de la reunión organizada por el Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica del Noroeste de la Llanura Pampeana (CIRHNOP), a fin de definir las tareas de mantenimiento del camino del Meridiano V en la zona de González Moreno. De ese cónclave surgió un protocolo de trabajo.

   << Primera      < Anterior