tiempo del oeste

23-03-2020

Asumió la nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia

La subcomisaria Verónica Sequerira rubrica su asunción.

Este lunes tuvo lugar la asunción de la nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. Se trata de la subcomisaria Verónica Sequeira.

El acto no tuvo público debido a la pandemia de coronavirus. A las 9 hs. se produjo el relevo. La comisaria Sandra de San Fernando estampó su firma en primer lugar. Luego fue el tueno del jefe de División Coordinación Zonal de Política de Género, comisario Javier Pérez.

Finalmente puso su firma Sequeira para hacer oficial su cargo al frente de la dependencia. La subcomisaria viene de desempeñar el puesto de 2ª Jefa en Henderson.

Por su parte, De San Fernando pasa a estar a cargo de la Comisaría de la Mujer de Trenque Lauquen. Se va dejando una labor reconocida por sus pares, las autoridades y la comunidad.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.