tiempo del oeste

31-08-2020

Reynoso aguarda información de Provincia mientras analiza un aumento salarial a los municipales

Reynoso, Iglesias, Chiatellino y Vélez en una reunión en diciembre de 2018.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tiene en mente un incremento salarial para los trabajadores municipales. Para ello, viene trabajando con su equipo económico “en un análisis exhaustivo” para que el Municipio haga “los esfuerzos necesarios”.

Así lo hizo saber a última hora de este domingo a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Allí aclaró que está a la espera de conocer números de Provincia. “En cuanto contemos con una info de fondos de origen provincial convocaremos a la Comisión Tripartita”, manifestó.

La Comisión Tripartita es el ámbito de negociación salarial normado para el distrito de Rivadavia por ordenanza municipal. Allí está representado el Ejecutivo, el Concejo Deliberante, y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Más noticias

11-05-2025

Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió las renovadas instalaciones de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina; el concejal Héctor García y personal de la institución.

10-05-2025

Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), con el apoyo de la Policía de Rivadavia, llevó adelante el secuestro de dos motocicletas. El operativo tuvo lugar en la ciudad de América.

09-05-2025

Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América

Gran preocupación en la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 5 de América por una nueva pelea de alumnas. Esta vez en plena clase, como ya había sucedido anteriormente.