tiempo del oeste

21-06-2025

Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera

Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.

También participaron el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, parte del gabinete, concejales, autoridades Educativas y Policiales, que acompañaron a los chicos, chicas y adultos de primaria que prometieron lealtad a la insignia patria.

En un día antes había sido el turno de los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de González Moreno. La cita fue en la Plaza Manuel Belgrano de la localidad del Meridiano V.

Más noticias

20-06-2025

Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.

19-06-2025

Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia

Autoridades municipales y representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal y constataron sus avances. El proyecto financiado con aportes de la Asociación y el Municipio, según se informó, se encuentra en un estado avanzado de ejecución.

18-06-2025

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia comenzó en esta semana con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta en la localidad de Fortín Olavarría. Ello, como parte del proyecto que establecía también este tipo de obras para América y González Moreno.