21-06-2025
Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera

Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.
También participaron el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, parte del gabinete, concejales, autoridades Educativas y Policiales, que acompañaron a los chicos, chicas y adultos de primaria que prometieron lealtad a la insignia patria.
En un día antes había sido el turno de los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de González Moreno. La cita fue en la Plaza Manuel Belgrano de la localidad del Meridiano V.
Últimas noticias
- 21-06-2025 Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
- 20-06-2025 Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia
- 19-06-2025 Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-06-2025 La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría
- 17-06-2025 Quedó inaugurada la nueva aula de la Escuela Primaria N° 5 de Fortín Olavarría
- 16-06-2025 Conversatorio sobre inclusión con el doctor Wenceslao Moreno en América
- 15-06-2025 Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes
- 14-06-2025 Encuentro por el Día del Barrendero
- 13-06-2025 Al profe con cariño….
- 12-06-2025 Finalmente el Gobierno provincial entregó el segundo móvil policial que se había anunciado para Rivadavia
Más noticias

20-06-2025
Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia
La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.

19-06-2025
Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia
Autoridades municipales y representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal y constataron sus avances. El proyecto financiado con aportes de la Asociación y el Municipio, según se informó, se encuentra en un estado avanzado de ejecución.

18-06-2025
La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia comenzó en esta semana con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta en la localidad de Fortín Olavarría. Ello, como parte del proyecto que establecía también este tipo de obras para América y González Moreno.