tiempo del oeste

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Reynoso tras recibir el diploma, bajo la atenta mirada del vicegobernador Salvador.

Por estas horas el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años esta vez no tiene el componente novedoso que hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como este viernes cuando recibió el diploma de jefe comunal en la Cámara de Diputados bonaerense.

La entrega estuvo a cargo de las autoridades de la Junta Electoral de nuestra provincia. Reynoso esperó su turno en la anteúltima fila semicircular de la Cámara Baja. Allí se ubicó junto a Martín Randazzo y Calixto Tellechea, jefes comunales reelectos en General La Madrid y Ameghino, respectivamente.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía y se extendió por casi una hora y media. Cabe recordar que son 135 los municipios de la Provincia. Y aunque cada intendente recoja rápidamente su diploma, la demora es inevitable.

Los concejales y consejeros escolares -tanto titulares como suplentes- no tienen una ceremonia tan protocolar como los intendentes. Retiran sus diplomas por ventanilla en la sede de la Junta Electoral, ubicada en calle 13 entre 32 y 33 de la capital provincial.

Más noticias

26-08-2025

Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia

El lunes por la tarde tuvo lugar una charla abierta “Cuota Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires”. Allí se abordó la reforma del proceso de reclamo judicial de alimentos.

25-08-2025

Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito

En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025

Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.