19-08-2019
Discusión, maniobras temerarias y choque en pleno centro de América

Hubo heridos leves. Pero podría haber sido una tragedia. Este domingo a la tarde, la cosa pasó de las palabras a los hechos en segundos, o en metros, si se prefiere medirlo en distancia en lugar de tiempo. El conductor de un VW Gol, tras discutir con la conductora de una moto, realiza una maniobra temeraria que produce un siniestro que involucró a su vehículo, a la moto y a un tercer coche. Tuvo que intervenir la Policía por la situación tensa que se desencadenó entre los tres.
El Gol gris circulaba por Rivadavia, en pleno centro de América. Al llegar a la esquina de Avellaneda, el conductor que responde a las iniciales T.O. discute con la mujer que maneja la motocicleta, S.R.M. Esta llevaba a sus dos hijos y a su marido, en clara infracción. El conflicto nace por un supuesto toque de la moto al coche. Según consta en las actuaciones policiales, desde el coche el joven al volante grita: “Ahora vas a ver lo que te pasa”.
Ambos vehículos cruzan Avellaneda. Metros después se detienen. La discusión sigue. La moto arranca. T.O. acelera bruscamente y choca contra un Gol Trent blanco que a su vez acaba golpenado a la motocicleta. A raíz de ello, caen los cuatro ocupantes del ciclomotor quienes sufren lesiones leves.
Una vez producidos ambos impactos los conductores empiezan a discutir entre sí. Según testigos, la situación se puso realmente tensa. Rápidamente llegó la Policía de Rivadavia a impedir que la cosa se pusiera peor. En conductor del Gol gris fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. La causa es investigada por la Fiscalía Nº 6 de Trenque Laquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 25-08-2025 Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
Más noticias

25-08-2025
Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025
Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025
Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.