tiempo del oeste

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

La jornada contó con la participación del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera; la vicepresidenta cuarta del Senado provincial, Valeria Arata; y los intendentes Darío Golia (Chacabuco), Martínez (Rivadavia) y Fernando Rodríguez (General Pinto). También participaron legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, referentes de la juventud y dirigentes del espacio. “Un espacio necesario para debatir y pensar los desafíos que se vienen”, describió al encuentro el jefe comunal rivadaviense.

Durante la charla se pusieron en común las distintas realidades que atraviesan los municipios del noroeste bonaerense. El espacio volvió a señalar a Massa como su “candidato natural” para la próxima etapa política.

Consideraron que el exministro de Economía es quien cuenta con mayor conocimiento del funcionamiento del Estado y capacidad de diálogo para encarar un escenario marcado por las divisiones políticas y las dificultades económicas.

Las críticas estuvieron dirigidas también al modelo implementado por Milei. Nadie hizo mención a la situación que dejó el anterior gobierno. Por otro lado, defendieron la realización de las PASO como una herramienta para ordenar la oferta electoral.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.