tiempo del oeste

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

Participantes del taller compartieron su trabajo frente a un gran marco de público. Las actividades continuaron este martes con “La Biblio en tu Barrio” en el CIC Los Sauces y la muestra de baile del Taller Envión + invitados, en el Cine Teatro Español.

Para el próximo domingo 2 de agosto, a las 10:00, está programado el Torneo de Ajedrez bajo la modalidad del sistema suizo, que tendrá lugar en el Departamento de la Juventud. La inscripción será en el lugar, antes del inicio de la competencia.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.