tiempo del oeste

10-01-2025

Reunión de autoridades para abordar los hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal

A raíz de recientes hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal se realizó este jueves una reunión de autoridades en el Palacio Municipal. Entre los temas tratados, acordaron la realización de mayores controles de seguridad durante los fines de semana, incluyendo controles de alcoholemia a conductores y permanencia de seguridad privada en el predio.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; el asesor Legal, Darío Culacciatti, el director de Guardia Urbana, Eduardo Petitot y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con autoridades policiales, tanto del destacamento de Policía como de Patrulla Rural, para analizar acciones conjuntas a fin de prevenir hechos de violencia en el Parque Municipal 17 de Octubre. 

Estos controles contarán con el apoyo conjunto de la Guardia Urbana Municipal, Policía y Patrulla Rural. En el mismo sentido, desde el área de Legales de la Municipalidad, se determinó la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en la cantina ubicada en el Parque, a fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos que asisten al predio.

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.