09-01-2025
Clausuran la carnicería de un comercio de América y secuestran carne en mal estado

Un comercio de la ciudad de América sufrió la clausura del sector donde funciona la carnicería. Una inspección de Bromatología de la Municipalidad de Rivadavia en el local del Barrio Obrero detectó que había carne en mal estado en las góndolas y falta de higiene. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal en virtud del acta de infracción labrada.
La infracción es por “falta de higiene y tener a la venta carne en mal estado de conservación”, según informó el Municipio. Además, se procedió al secuestro de la mercadería. El Juzgado de Faltas confirmó el secuestro de oficio ordenó la clausura por plazo indeterminado del sector de carnicería del local comercial, hasta tanto regularice la situación que diera origen al inicio de las actuaciones.
La clausura fue determinada en virtud del peligro que implicaba para la población que se venda carne sin tener las instalaciones las condiciones de higiene necesarias, según explicaron las autoridades. El proceso contravencional iniciado contra el infractor continúa con su trámite.
Últimas noticias
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
Más noticias

21-01-2026
Josefina Pérez visita González Moreno
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026
Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.
