tiempo del oeste

13-08-2021

Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos

Por Gabriel Bordone

Yo no visité a mí padre porque tenía certeza de que era lo mejor para él. Me cuidé porque me pareció que era lo mejor para el resto de quienes me rodeaban.

No deje nunca de salir a andar en bicicleta porque un presidente no me va a venir a decir que puedo hacer o no; y mucho menos nuestro excelentísimo presidente de la nación, colega, docente universitario y estadista Alberto Fernández. Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos que votaron, apoyan y bancan a este gobierno nefasto, allá ellos, nada nuevo bajo el sol.

Tristeza me dan los familiares de los más de 100.000 muertos (esa fue la cifra mencionada por nuestro presidente allá lejos y hace tiempo), el incremento de la pobreza, y Buenos Aires convertida en el segundo estado narco provincial.  “Lo que ustedes llaman aciertos son errores, los que reconocen como errores son crímenes y lo que omiten son calamidades” (Rodolfo Walsh).

Gabriel Bordone es abogado y oriundo de América.

Más noticias

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.