tiempo del oeste

27-10-2020

En 2003 no te voté porque venías de la mano de Duhalde…

Por Hernán Romero

Soy de los muchos que allá por los años 90 no teníamos expectativas en los políticos de aquellos años. Es más en 2003 no te voté porque venías de la mano de Duhalde y no lo quería.

El 24 de Marzo del 2004 bajaste los cuadros y algo cambió con respecto a vos. Mi viejo (que ya no está entre nosotros) me dijo “este flaco es bueno, es como nosotros" y ahí te empecé a mirar y escuchar distinto.

Nos mostraste que la política era la herramienta para cambiarle la realidad a los demás, nos enseñaste que la salida era colectiva, que nadie se salva solo y que había que empezar por los de abajo para llegar a todos. Nos hiciste volver a creer en la política.

Con tu mirada transversal nos mostraste que éramos muchos los que pensábamos parecido y nos propusiste un sueño.

Sueño que no pudiste continuar vos pero que si continuó Cristina.

Fuiste nuestro padre político y como cuando hay ausencia hay fechas que nos hacen recordar más. Hoy se cumplen 10 años de que te fuiste pero quedó tu legado y lo seguiremos llevando como bandera, ¡siempre!

#GraciasNestor

 

Hernán Romero está cargo de la oficina de la Anses en América y es el principal referente de Unidad Ciudadana de Rivadavia.

Más noticias

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.