tiempo del oeste

27-05-2019

Rompe el vidrio de un bar de América con una baldosa, lo filman y le dan un ultimátum para pagar o lo escrachan

A las 6 de la mañana de este domingo ocurrió un hecho vandálico en la puerta del céntrico bar 6237, ubicado en la esquina de Rivadavia y Maipú de la ciudad de América. Un joven de 18 años tomó una baldosa y con ella rompió uno de los vidrios del local.

“Quiero decirle a la persona que me rompió el vidrio que ya sé el apellido y sé dónde vive y tengo las cámaras”, escribió Juampi Medeiro, uno de los dueños del bar en las redes sociales. “Te doy hasta la tarde para que pases por el bar para conversar y ver como podés pagar el vidrio”, expresó abriendo una puerta a una solución “amistosa”.

De hecho, el propietario hasta tuvo en consideración la desazón que la situación podía generarle a la familia del joven, y por eso se inclinó por darle un tiempo prudencial para hacerse cargo. “Tus papás no se merecen que publique tu nombre y te humille”, concluía el post.

“Averiguando un poco nos damos cuenta que al pibe ese lo echan del bar por fumar en el baño, y por bronca rompe el vidrio”, le cuenta Juampi Medeiro a tiempodeloeste.com ya con toda la información y la secuencia de los hechos. “Un arreglo como ese nos puede salir como diez mil pesos”, se lamenta.

Sobre el filo de la noche del domingo se conoció que el conflicto tendría una solución negociada. El autor del hecho se habría comunicado con los propietarios para reconocer su responsabilidad. También habría manifestado que se hará cargo de los daños.

Más noticias

23-08-2025

Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario

El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.

22-08-2025

La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura

Personal Comisaria de Rivadavia procedió a la detención de un hombre que se encuentra imputado por abuso sexual. El detenido es oriundo de América y se había ido a Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

21-08-2025

Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América

Quedó inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Enrique Groppo”, ubicado en la calle Tucumán del barrio Post Vía de la ciudad de América. La obra fue financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, que busca garantizar el acceso a servicios sanitarios de calidad en todo el distrito.