tiempo del oeste

27-05-2019

Rompe el vidrio de un bar de América con una baldosa, lo filman y le dan un ultimátum para pagar o lo escrachan

A las 6 de la mañana de este domingo ocurrió un hecho vandálico en la puerta del céntrico bar 6237, ubicado en la esquina de Rivadavia y Maipú de la ciudad de América. Un joven de 18 años tomó una baldosa y con ella rompió uno de los vidrios del local.

“Quiero decirle a la persona que me rompió el vidrio que ya sé el apellido y sé dónde vive y tengo las cámaras”, escribió Juampi Medeiro, uno de los dueños del bar en las redes sociales. “Te doy hasta la tarde para que pases por el bar para conversar y ver como podés pagar el vidrio”, expresó abriendo una puerta a una solución “amistosa”.

De hecho, el propietario hasta tuvo en consideración la desazón que la situación podía generarle a la familia del joven, y por eso se inclinó por darle un tiempo prudencial para hacerse cargo. “Tus papás no se merecen que publique tu nombre y te humille”, concluía el post.

“Averiguando un poco nos damos cuenta que al pibe ese lo echan del bar por fumar en el baño, y por bronca rompe el vidrio”, le cuenta Juampi Medeiro a tiempodeloeste.com ya con toda la información y la secuencia de los hechos. “Un arreglo como ese nos puede salir como diez mil pesos”, se lamenta.

Sobre el filo de la noche del domingo se conoció que el conflicto tendría una solución negociada. El autor del hecho se habría comunicado con los propietarios para reconocer su responsabilidad. También habría manifestado que se hará cargo de los daños.

Más noticias

11-10-2025

Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga

El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.

10-10-2025

Charla sobre prevención del cáncer de mama en América

En el Palacio Municipal de Rivadavia se realizó una charla abierta a la comunidad sobre prevención, detección temprana y cuidados en la lucha contra el cáncer de mama. La misma tuvo lugar este miércoles en el Salón Blanca Coyne.

09-10-2025

Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció la concreción de un nuevo convenio urbanístico para la adquisición de lotes que serán ofrecidos a los vecinos para la construcción de sus viviendas. El acuerdo, replica el modelo del Loteo Alzamora, que ya se encuentra en su etapa final.