tiempo del oeste

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Este lunes tuvo lugar la renovación parcial de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rivadavia. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. Martín Montero renovó como presidente. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

Vale aclarar que los dos cargos de mayor envergadura se mantienen sin modificaciones con respecto al último período. Montero continúa como presidente y Oscar Mandrini sigue como vicepresidente.

Juan Bello pasa a ocupar el puesto de prosecrtario que deja vacante Ameijeiras. Hasta el momento detentaba el cargo de vocal.

Fernando Tagliabue pasa a ocupar el puesto de tesorero en reemplazo de Gonzalo Garcia Duperou. Como protesorero continúa Julio Portugal.

En la terna de revisores de cuentas titulares aparece una modificación. Entra Juan Pablo Gatti en lugar de Tagliabue. En la de revisores suplentes no hay cambios.

 

La Comisión Directiva 2019 quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Martín Montero

Vicepresidente: Oscar Gerónimo Mandrini

Secretario: Amadeo Ameijeiras

Prosecretario: Juan Enrique Bello

Tesorero: Fernando Tagliabue

Protesorero: Julio Portugal

 

Vocales titulares

Luis Eduardo Busso

Fernando Bernal

Eduardo Mendía

Edgardo Aguirre

Gonzalo Garcia Duperou

Carlos Lobo

Matías Salvo

Horacio Guirao

 

Vocales suplentes

Jorge Harguindeguy

Pablo Mandrini

Jorge Benigno Boo

De la Iglesia Luis Maria

Germán Weiss

Juan Enrique Polo

Fernando Zubiat

Bautista Hardoy

 

Revisores de cuentas titulares

Jorge Polo

Eber Pires

Juan Pablo Gatti

 

Revisores de cuentas suplentes

Pablo Beascochea

Federico Zubiat

Más noticias

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026

José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia

Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026

Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense

El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.