20-05-2019
Social de González Moreno celebró su centenario

El domingo fue el gran día para el Club Social y Deportivo de González Moreno. La institución cumplió sus primeros cien años de vida. Al primer segundo del día en plena medianoche tuvo lugar un banderazo de hinchas cantando el “feliz cumpleaños”, como para que no queden dudas que sería una jornada de festejos continuados.
Cabe aclarar que toda la semana hubo actividades. Se inauguró un museo con la historia del club. Y el sábado se jugó un partido de fútbol con jugadores de distintas épocas. Hubo presencia de campeones de los años 1977, 2000 y 2013.
Por la mañana del domingo fue el acto solemene, con presencia de autoridades municiaples y representantes de instituciones de la localidad y el distrito. Se descubrieron varias placas, una de ellas de la Municipalidad presentada el propio intendente, Javier Reynoso.
Al mediodía tuvo lugar el almuerzo en el Polideportivo. Hubo emotivos discursos, premios, reconocimientos y sobre todo muchos recuerdos de estos primeros cien años de una institución histórica en el Meridiano, en Rivadavia y en toda la región.
Últimas noticias
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
Más noticias

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.
