tiempo del oeste

20-05-2019

Social de González Moreno celebró su centenario

El domingo fue el gran día para el Club Social y Deportivo de González Moreno. La institución cumplió sus primeros cien años de vida. Al primer segundo del día en plena medianoche tuvo lugar un banderazo de hinchas cantando el “feliz cumpleaños”, como para que no queden dudas que sería una jornada de festejos continuados.

Cabe aclarar que toda la semana hubo actividades. Se inauguró un museo con la historia del club. Y el sábado se jugó un partido de fútbol con jugadores de distintas épocas. Hubo presencia de campeones de los años 1977, 2000 y 2013.

Por la mañana del domingo fue el acto solemene, con presencia de autoridades municiaples y representantes de instituciones de la localidad y el distrito. Se descubrieron varias placas, una de ellas de la Municipalidad presentada el propio intendente, Javier Reynoso.

Al mediodía tuvo lugar el almuerzo en el Polideportivo. Hubo emotivos discursos, premios, reconocimientos y sobre todo muchos recuerdos de estos primeros cien años de una institución histórica en el Meridiano, en Rivadavia y en toda la región.

Más noticias

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.