20-05-2019
Social de González Moreno celebró su centenario

El domingo fue el gran día para el Club Social y Deportivo de González Moreno. La institución cumplió sus primeros cien años de vida. Al primer segundo del día en plena medianoche tuvo lugar un banderazo de hinchas cantando el “feliz cumpleaños”, como para que no queden dudas que sería una jornada de festejos continuados.
Cabe aclarar que toda la semana hubo actividades. Se inauguró un museo con la historia del club. Y el sábado se jugó un partido de fútbol con jugadores de distintas épocas. Hubo presencia de campeones de los años 1977, 2000 y 2013.
Por la mañana del domingo fue el acto solemene, con presencia de autoridades municiaples y representantes de instituciones de la localidad y el distrito. Se descubrieron varias placas, una de ellas de la Municipalidad presentada el propio intendente, Javier Reynoso.
Al mediodía tuvo lugar el almuerzo en el Polideportivo. Hubo emotivos discursos, premios, reconocimientos y sobre todo muchos recuerdos de estos primeros cien años de una institución histórica en el Meridiano, en Rivadavia y en toda la región.
Últimas noticias
- 11-10-2025 Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
- 10-10-2025 Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
- 09-10-2025 Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
- 06-10-2025 Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
- 05-10-2025 La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América
- 04-10-2025 Milei presentó el proyecto de nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
- 03-10-2025 La cabalgata pasó por González Moreno y ya llegó a Roosevelt
- 03-10-2025 Municipalidad de Rivadavia: Llamado a licitación para la provisión de hormigón
Más noticias

11-10-2025
Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.

10-10-2025
Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
En el Palacio Municipal de Rivadavia se realizó una charla abierta a la comunidad sobre prevención, detección temprana y cuidados en la lucha contra el cáncer de mama. La misma tuvo lugar este miércoles en el Salón Blanca Coyne.

09-10-2025
Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció la concreción de un nuevo convenio urbanístico para la adquisición de lotes que serán ofrecidos a los vecinos para la construcción de sus viviendas. El acuerdo, replica el modelo del Loteo Alzamora, que ya se encuentra en su etapa final.