20-05-2019
Pibes felices: la emoción de llevarse un trofeo a casa

A pesar de que el clima amenazaba con aguar la fiesta del fútbol de los más chicos, este sábado se pudo celebrar la segunda fecha de la Liga Infantil en el estadio de Independiente de América. Cerca de 400 niños de las categorías menores se dieron cita para hacer lo que más les gusta: patear la pelota entre amigos. Y como si fuera poco, cada uno se llevó un trofeo.
“Una vez más agradecemos a los verdaderos protagonistas, los niños, y a las más de 500 personas que nos acompañaron, y a todas las instituciones que estuvieron presentes”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del CSyDI.
“También agradecemos infinitamente a la gran cantidad de familiares que colaboraron en la organización, quienes estuvieron en la entrada, en la cantina, en el kiosco, asadores, en la cancha, a nuestros profes y a nuestro locutor oficial Marcelo Carrazco que todos los años nos da una mano importante”, destacaron desde la institución anfitriona.
Es habitual que en estos eventos cada niño se lleve una medalla. Se trata de algo que los llena de ilusión, un sentimiento que se puede apreciar en sus ojos al recibir el premio. Esta vez, recibieron un trofeo. Las caritas de asombro y felicidad lo decían todo. Sin dudas, un gran acierto y esfuerzo por parte de la institución organizadora que no pasó inadvertido para nadie.
Últimas noticias
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
- 15-08-2025 Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
- 14-08-2025 Arrestan a una mujer que conducía alcoholizada en América y chocó un vehículo estacionado
- 13-08-2025 El Municipio entregó indumentaria para trabajadores del área de Servicios Urbanos
- 12-08-2025 Martínez anuncia un aumento del 7% para los empleados municipales
Más noticias

21-08-2025
Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
Quedó inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Enrique Groppo”, ubicado en la calle Tucumán del barrio Post Vía de la ciudad de América. La obra fue financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, que busca garantizar el acceso a servicios sanitarios de calidad en todo el distrito.

20-08-2025
Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
El ex intendente de Rivadavia Sergio Buil no sólo está metido en la campaña local para las elecciones de septiembre. También tiene pensando volver al Congreso Nacional como diputado en los comicios de octubre. Buil integra la lista de candidatos nacionales de Provincias Unidas, que encabeza el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo.

19-08-2025
Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
La Municipalidad de Rivadavia presentó oficialmente la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”. Este martes, el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, anunció las fechas y requisitos de inscripción para este año.