tiempo del oeste

20-05-2019

Pibes felices: la emoción de llevarse un trofeo a casa

A pesar de que el clima amenazaba con aguar la fiesta del fútbol de los más chicos, este sábado se pudo celebrar la segunda fecha de la Liga Infantil en el estadio de Independiente de América. Cerca de 400 niños de las categorías menores se dieron cita para hacer lo que más les gusta: patear la pelota entre amigos. Y como si fuera poco, cada uno se llevó un trofeo.

“Una vez más agradecemos a los verdaderos protagonistas, los niños, y a las más de 500 personas que nos acompañaron, y a todas las instituciones que estuvieron presentes”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del CSyDI.

“También agradecemos infinitamente a la gran cantidad de familiares que colaboraron en la organización, quienes estuvieron en la entrada, en la cantina, en el kiosco, asadores, en la cancha, a nuestros profes y a nuestro locutor oficial Marcelo Carrazco que todos los años nos da una mano importante”, destacaron desde la institución anfitriona.

Es habitual que en estos eventos cada niño se lleve una medalla. Se trata de algo que los llena de ilusión, un sentimiento que se puede apreciar en sus ojos al recibir el premio. Esta vez, recibieron un trofeo. Las caritas de asombro y felicidad lo decían todo. Sin dudas, un gran acierto y esfuerzo por parte de la institución organizadora que no pasó inadvertido para nadie.

Más noticias

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.