tiempo del oeste

20-05-2019

Pibes felices: la emoción de llevarse un trofeo a casa

A pesar de que el clima amenazaba con aguar la fiesta del fútbol de los más chicos, este sábado se pudo celebrar la segunda fecha de la Liga Infantil en el estadio de Independiente de América. Cerca de 400 niños de las categorías menores se dieron cita para hacer lo que más les gusta: patear la pelota entre amigos. Y como si fuera poco, cada uno se llevó un trofeo.

“Una vez más agradecemos a los verdaderos protagonistas, los niños, y a las más de 500 personas que nos acompañaron, y a todas las instituciones que estuvieron presentes”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del CSyDI.

“También agradecemos infinitamente a la gran cantidad de familiares que colaboraron en la organización, quienes estuvieron en la entrada, en la cantina, en el kiosco, asadores, en la cancha, a nuestros profes y a nuestro locutor oficial Marcelo Carrazco que todos los años nos da una mano importante”, destacaron desde la institución anfitriona.

Es habitual que en estos eventos cada niño se lleve una medalla. Se trata de algo que los llena de ilusión, un sentimiento que se puede apreciar en sus ojos al recibir el premio. Esta vez, recibieron un trofeo. Las caritas de asombro y felicidad lo decían todo. Sin dudas, un gran acierto y esfuerzo por parte de la institución organizadora que no pasó inadvertido para nadie.

Más noticias

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.