15-05-2019
Triple inauguración de obras sin precedentes en Roosevelt

Este martes Roosevelt vivió una jornada que realmente quedará en el recuerdo de la gente del pueblo y del resto de Rivadavia. Tres obras de envergadura fueron inauguradas: el playón deportivo, el albergue estudiantil y la obra del Hogar de Abuelos. Estas últimas dos corresponden al Presupuesto Participativo del año pasado.
“El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo comunal.
“Un día especial sin dudas, eran tres cosas muy necesarias”, destaca Mario Blanco, delegado municipal, en conversación con tiempodeloeste.com. “El albergue era fundamental para salvar la matrícula de las escuela; el playón era un pedido de los chicos principalmente; y el Hogar permite que los mayores estén mucho más cómodos y tengan lugar para recibir visitas y pasarla bien”, explica.
El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Después de la parte solemne vino lo que ya es un clásico cuando hay pibes de por medio. El pedido para transpirar un poco la camiseta (o la camisa en este caso). Todos al flamante playón a embocar al aro. El jefe comunal mostró un estado atlético más que aceptable. Y los chicos se dieron el gusto de probar las instalaciones que tanto anhelaban.
QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELTQUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELT El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad. El Albergue Estudiantil, el Hogar de Abuelos y el Playón Deportivo ya son una realidad. Felicitaciones!!!
Publicada por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 15 de mayo de 2019
Últimas noticias
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
- 15-08-2025 Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
- 14-08-2025 Arrestan a una mujer que conducía alcoholizada en América y chocó un vehículo estacionado
- 13-08-2025 El Municipio entregó indumentaria para trabajadores del área de Servicios Urbanos
- 12-08-2025 Martínez anuncia un aumento del 7% para los empleados municipales
Más noticias

21-08-2025
Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
Quedó inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Enrique Groppo”, ubicado en la calle Tucumán del barrio Post Vía de la ciudad de América. La obra fue financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, que busca garantizar el acceso a servicios sanitarios de calidad en todo el distrito.

20-08-2025
Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
El ex intendente de Rivadavia Sergio Buil no sólo está metido en la campaña local para las elecciones de septiembre. También tiene pensando volver al Congreso Nacional como diputado en los comicios de octubre. Buil integra la lista de candidatos nacionales de Provincias Unidas, que encabeza el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo.

19-08-2025
Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
La Municipalidad de Rivadavia presentó oficialmente la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”. Este martes, el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, anunció las fechas y requisitos de inscripción para este año.