14-05-2019
La Municipalidad de Rivadavia iniciará la obra de puesta en valor del Cine Español

La Municipalidad de Rivadavia está dejando todo listo para iniciar la obra de puesta en valor del Cine Teatro Español de América. Esta obra se enmarca en el convenio que tiene la Comuna con la institución por el cual tiene el uso de las instalaciones.
La inversión será de tres millones de pesos. Y la contratación se realizará por el sistema de licitación pública.
Las empresas interesadas podrán obtener pliegos y condiciones en el Despacho Público Municipal. La apertura de sobres está prevista para el día 4 de junio a las 12.00 hs.
Municipalidad de Rivadavia Licitación Publica Nº 9/2.019
Llámese a Licitación Pública Nº 9/2.019 para la Obra: puesta en valor del Cine Teatro Español y Sociedad Española - América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.
Valor del pliego: $ 3.000,00. (Pesos Tres Mil).
Adquirir y/o consultar: En la Oficina de Despacho Público Municipal en el horario de oficina.
Monto presupuesto oficial: $ 3.000.000,00. (Pesos Tres Millones).
Apertura: El día 04 de junio de 2.019, a las 12:00 horas – Oficina de Compras.
Últimas noticias
- 08-09-2026 Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
Más noticias

08-09-2026
Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026
Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026
Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
