09-05-2019
El concejal Sallaber decide ir por la renovación de su banca en el HCD de Rivadavia

El concejal Juan Pablo Sallaber, actual vicepresidente del HCD de Rivadavia, fue uno de los nombres propuestos por los vecinos en la Asamblea General de Rivadavia Primero el pasado lunes. El abogado desarrollista decidió aceptar el reto de volver a participar de la grilla para ser candidato en octubre y renovar su banca.
“¡Hola amigos! Quería contarles que, luego de analizarlo mucho, he decidido participar de la grilla de Rivadavia Primero”, expresó en las redes. “Ante todo, quiero agradecer a quienes me propusieron en la Asamblea para que forme parte de las elecciones a precandidatos a concejales”, añadió.
“Estos 4 años me han servido para aprender tanto, y siento muchas ganas de seguir contribuyendo, desde el lugar que me toque, a hacer de nuestro distrito un mejor lugar para vivir. Espero poder contar con vuestro apoyo... esta vez es más difícil que la primera vez. Esta elección será una de aprobación o de desaprobación, pero confío en haber hecho las cosas relativamente bien como para que sigan depositando su confianza en mí”, consideró el edil oficialista.
“Siempre quedan cosas por hacer y eso es lo lindo de esto. Hoy estoy mejor preparado, con las mismas fuerzas y nuevos objetivos. Así que los espero el jueves 9 de junio para que, con su voto, me regalen la oportunidad de seguir trabajando por Rivadavia”, concluyó.
Últimas noticias
- 08-06-2025 Arrancaron los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia
- 07-06-2025 La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
- 07-06-2025 ¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
- 06-06-2025 Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
- 05-06-2025 ¿Qué estás pensando?
- 04-06-2025 Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
- 03-06-2025 En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
- 02-06-2025 Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
- 02-06-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura
Más noticias

08-06-2025
Arrancaron los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia
Con más de 3.200 inscriptos, comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en Rivadavia. Esta semana se vivieron las primeras competencias: básquet 3x3 y beach vóley.

07-06-2025
La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
Tras la publicación de Tiempo del Oeste la Policía difundió información del Ministerio de Seguridad que confirma lo publicado por Tiempo del Oeste. El segundo móvil asignado a Rivadavia no llegó aún. Se mostró otro “de manera simbólica”.

07-06-2025
¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.