09-05-2019
Hondo pesar por el fallecimiento del querido pediatra ‘Coco’ Fournier

En la mañana de este jueves falleció el pediatra Héctor “Coco” Fournier. Muy querido en todos los ámbitos de la comunidad. Se encontraba internado en el Hospital Municipal. Tenía 74 años.
Colegas, amigos, pacientes y vecinos expresaron su hondo pesar. En las redes sociales también se difundieron los saludos y muestras de apoyo para con la familia.
“Nuestras condolencias a toda la familia Fournier por el fallecimiento de Coco. Especialmente para su hija Claudia, directora del nivel de inglés de nuestra Institución. El Dr. Fournier fue un Ä£ran amigo del CNS, desde los comienzos hasta hoy. Colaborando siempre y apoyando nuestro proyecto educativo”, expresaron desde el Colegio Nuevo Surco.
“No me entra más tristeza en el alma. Un ejemplo de persona, profesional, esposo y padre de familia. Lleno de fe y amor a Dios y a los niños, sus pacientes predilectos. Agradezco con mi vida cómo cuidó la salud de mis dos hijas. Excelente anestesista y pediatra”, escribió Mónica Adriana Fontán.
“Tristeza infinita. Gran persona, gran profesional. Tuve la dicha de que sea no solo el pediatra de mis hermanas y mío, sino también el pediatra/abuelo (como yo le decía) de mis hijos. Por todas las «nanas» que curó, por todas las sonrisas que provoco en tantos niños. QEPD querido Coco, siempre en nuestros corazones”, decía Paula Barrios Barón.
Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque en la tarde este jueves. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.
Últimas noticias
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
Más noticias

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.
