07-05-2019
De acá saldrán los nombres que competirán para acompañar a Reynoso en busca de la reelección
Fotos: Martín Marcaida.Este lunes empezó a tomar forma la lista de nombres que finalmente acompañará a Javier Reynoso en la boleta local en las elecciones generales del mes de octubre. El actual intendente de Rivadavia ya quedó unánimemente confirmado para ir por la reelección. Cerca de 100 nombres fueron propuestos como precandidatos a concejales.
La cita fue en el céntrico local de Rivadavia Primero frente a la Plaza Colón. Más de 200 vecinos se dieron cita para con total libertad proponer nombres de quienes consideran deberían ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Quienes acepten la propuesta de sus convecinos en estos días participarán en la tradicional grilla.

El primero en hacer uso de la palabra fue el diputado nacional Sergio Buil. El ex jefe comunal explicó la modalidad del encuentro.
Una vez que quedó claro que Reynoso será el candidato a la intendencia se pasó a la propuesta de precandidatos a concejales. En lugar de hacerse en voz alta, se fueron pasando papeles. Lo mismo ocurrió con los propuestos para el Consejo Escolar.

Hubo 94 vecinos propuestos para concejales. Y un total de 51 para consejeros escolares. Cabe aclarar que hay varios vecinos que fueron nomrados para ambos ámbitos por sus convecinos. Así, se dio el puntapié inicial para ir definiendo quiénes serán los que acompañen a Reynoso en los comicios de octubre.
Los vecinos propuestos para precandidatos a concejal (por orden alfabético):
Los vecinos propuestos para precandidatos a consejero escolar (por orden alfabético):
Aguirre Beatriz
Últimas noticias
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
Más noticias

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.
