tiempo del oeste

23-04-2019

La cúpula del MID recorrió Rivadavia de la mano del concejal Sallaber

Este lunes estuvieron en Rivadavia las principales autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo. De la mano del concejal Juan Pablo Sallaber llegaron a nuestro distrito Juan Pablo Carrique, presidente del comité Nacional; Liliana Clement, secretaria de la Mujer; y Dante Montero, secretario de Organización Territorial.

Hubo un ameno encuentro con militantes del desarrollismo local, tanto históricos como los más jóvenes. Abordaron la actualidad del partido en la Provincia y en el país; así como el trabajo de reorganización y recuperación que se está realizando.

Los dirigentes nacionales del MID también estuvieron en el Palacio Municipal donde se reunieron con el intendente, Javier Reynoso, y el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. El jefe comunal les explicó cómo trabaja la Municipalidad en los programas de empleo y desarrollo que lleva adelante la gestión.

Caqrrique aprovechó la oportunidad para transmitir el rol que el MID quiere ocupar en el debate sobre el modelo de país. Finalmente recorrieron las instalaciones de América Pampa, la industria más importante del distrito.

Allí pudieron observar el proceso productivo, además de los productos que fabrican y mercados a los que llegan. “Coincidimos en la  necesidad de trazar políticas de incentivo a la industria que permita ser más competitivos en el mercado internacional”, explicó el concejal Sallaber.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.