10-04-2019
Georgina Barbarossa está “chocha” de actuar en América con Germán Kraus

Este domingo 14 de abril se presentará en el Teatro Español de América la obra “No hay dos sin tres”, protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus. La actriz dijo estar “chocha” de venir a América con esta comedia a la que calificó de “desopilante”. Las entradas a la venta en la Dirección de Cultura, (Rivadavia esq. América) de 8 a 13:30 hs.
"No hay dos sin tres" es una propuesta para toda la familia y con la que el público se identificará, donde el humor pícaro lleva a la reflexión de las parejas y sus distintos momentos. Además planteará ¿qué estás dispuesto a hacer para salvar una relación?
Omar Calicchio, actor y director ávido de la comedia musical, nuevamente dirige y protagoniza una apuesta de humor junto a Andrea Estévez y Gastón Ricaud, que completan el elenco de la obra escrita por Christian Ortiz.
Después de tres décadas de la exitosa ficción “Su comedia favorita”, Barbarossa y Kraus volvieron a compartir un proyecto. Esta vez, con una propuesta para toda la familia, donde el humor es el hilo conductor entre las peripecias de una pareja y la reflexión después de años de convivencia.
Últimas noticias
- 07-06-2025 La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
- 07-06-2025 ¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
- 06-06-2025 Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
- 05-06-2025 ¿Qué estás pensando?
- 04-06-2025 Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
- 03-06-2025 En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
- 02-06-2025 Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
- 02-06-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura
- 01-06-2025 Allanamiento y detención en América en una causa por comercialización de estupefacientes
Más noticias

07-06-2025
La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
Tras la publicación de Tiempo del Oeste la Policía difundió información del Ministerio de Seguridad que confirma lo publicado por Tiempo del Oeste. El segundo móvil asignado a Rivadavia no llegó aún. Se mostró otro “de manera simbólica”.

07-06-2025
¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.

06-06-2025
Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.