09-04-2019
Autoridades municipales de Rivadavia participan del Foro Tributario Regional de ARBA

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia participaron del VI Foro Regional Tributario Regional de ARBA. El mismo se llevó a cabo en la ciudad vecina de Trenque Lauquen el pasado jueves. La comitiva de nuestro distrito estuvo encabezada por la secretaria de Economía y Finanzas, Alicia Iglesias.
A Iglesias la acompañaron el contador del Municipio, Fernando Chiatellino; y la Jefa de Recaudación, Vilma García. A la hora de intervenir, Iglesias y García expusieron sobre “Implementación de Boleta Única y Cuitificación Padrón de Contribuyentes”.
El foro fue convocado para abordar las “Herramientas de gestión para la mejora de los ingresos municipales”. La inauguración oficial del evento contó con la presencia del intendente anfitrión, Miguel Fernández; el subdirector Ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios ARBA, Sebastián Brusa; la Gerente General de Coordinación de Atención y Servicios ARBA; Florencia Cicatelli y la subgerente de Coordinación Regional Trenque Lauquen, Virginia Monzó.
Últimas noticias
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
Más noticias

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.
