05-04-2019
Los vecinos de Rivadavia ya pueden pedir al Municipio la desratización gratuita de sus viviendas y terrenos

La Municipalidad de Rivadavia, a través del Centro de Zoonosis, y el Ministerio de Salud de la Provincia, llevarán a cabo la desratización de terrenos y viviendas que reúnen los requisitos para la proliferación de roedores. El servicio es totalmente gratuito.
Los trabajos se llevarán a cabo desde el 23 al 26 de abril. Sólo se necesita el permiso del propietario para el accionar y el compromiso del mismo para la posterior limpieza del terreno o la vivienda con el fin de evitar problemas futuros en su propiedad y a sus vecinos.
Aquellos que cuenten con esta problemática se pueden comunicar con la Municipalidad de Rivadavia para solicitar se incluya a su inmueble en las tareas de desratización. Pueden hacerlo en el Centro de Zoonosis, sito en Colón y Alsina de lunes a viernes de 6 a 13 hs. o por teléfono al (02337) 40-4844.
También pueden llamar a la Guardia Ambiental Municipal al (02337) 15-40-3967 o a la GUM, (02337) 45-2018. En las distintas localidades tienen la posibilidad de contactarse con las delegaciones municipales.
Últimas noticias
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
Más noticias

02-01-2026
Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.

01-01-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025
Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.
