03-04-2019
Ya están los ganadores del primer sorteo de la Escuela Especial N° 501 de América

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia organizó una serie de sorteos que da la posibilidad de ganar, no uno, sino 10 premios. El primer sorteo tuvo lugar la semana pasada. Y el primer premio fue para Fernando Calvo, quien se hizo acreedor a una tostadora eléctrica.
El segundo premio, una pava eléctrica, fue para Boni Moreno. Y el tercero, una plancha, se lo quedó Irma Burgos.
Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró muy conforme con la venta de números. “La comunidad nos dio su respaldo como siempre”, expresó en diálogo con tiempodeloeste.com.
El siguiente sorteo tendrá lugar el 20 de abril. Allí el premio mayor será una tablet. Y después habrá un juego de ollas y un ventilador de pie para el segundo y tercero.
El último sorteo se celebrará el 18 de mayo. Quien se lleve el premio se hará acreedor a una mesa con seis sillas. El segundo se llevará una bicicleta playera. Y el tercero consistirá de un parlante.
Últimas noticias
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
Más noticias

17-09-2025
Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.