03-04-2019
Familia oriunda de América salva su vida de milagro al escapar de las llamas pero pierde todo lo que tenía

Sus raíces y su corazón están América. Pero su casa, o lo que quedó de ella, están en Haedo, en el conurbano bonaerense. Hablamos de la familia Bustillo, que este fin de semana salvó su vida de milagro escapando de las llamas de un voraz incendio en su vivienda. Allí lo que abunda ahora son las cenizas. Lo perdieron todo. Y necesitan de la solidaridad de todos.
En la casa vive Mercedes, hija de Héctor y Mariquita Bustillo, con su marido y los cuatro hijos de ambos. Ella y dos de los chicos estaban en casa. Tranquilamente descansaban en la planta alta del domicilio sin percatarse de que en la planta baja se estaba iniciando un fuego incontrolable. De hecho, fueron despertados por los gritos de los vecinos.
No podían bajar. Por lo que desde la ventana saltaron a un alero y de allí al coche. Sin embargo, no podían salir porque las rejas estaban cerradas. A eso se sumaba el peligro de que las llamas llegasen al vehículo y explotase. Con ayuda de los vecinos lograron forzar el portón. Y les alcanzó el tiempo para empujar el coche.
Últimas noticias
- 07-06-2025 La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
- 07-06-2025 ¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
- 06-06-2025 Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
- 05-06-2025 ¿Qué estás pensando?
- 04-06-2025 Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
- 03-06-2025 En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
- 02-06-2025 Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
- 02-06-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura
- 01-06-2025 Allanamiento y detención en América en una causa por comercialización de estupefacientes
Más noticias

07-06-2025
La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
Tras la publicación de Tiempo del Oeste la Policía difundió información del Ministerio de Seguridad que confirma lo publicado por Tiempo del Oeste. El segundo móvil asignado a Rivadavia no llegó aún. Se mostró otro “de manera simbólica”.

07-06-2025
¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.

06-06-2025
Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.