tiempo del oeste

29-03-2019

Falleció Hugo García, pionero de la prensa gráfica rivadaviense

Este jueves falleció el periodista Hugo García, pionero de la prensa gráfica local. El deceso se produjo en la ciudad de Mar del Plata, donde residía. Tenía 78 años.

Desde distintos ámbitos de la comunidad se expresaron condolencias a toda la familia. Muchos recordaron su rol como director del periódico Renovación, que se editó desde 1945 hasta 1991.

García también incursionó en la política desde el peronismo. Siempre se ocupaba de redactar las plataformas del PJ de Rivadavia en cada acto eleccionario.

En las redes sociales se multiplicaron las expresiones de cariño. Destacaban su calidad humana y el cariño a sus seres queridos en este momento.

Sus restos fueron inhumados este viernes en el Cementerio Tradicional de América. Previamente tuvo lugar un responso en la capilla del propio camposanto.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.