tiempo del oeste

29-03-2019

Falleció Hugo García, pionero de la prensa gráfica rivadaviense

Este jueves falleció el periodista Hugo García, pionero de la prensa gráfica local. El deceso se produjo en la ciudad de Mar del Plata, donde residía. Tenía 78 años.

Desde distintos ámbitos de la comunidad se expresaron condolencias a toda la familia. Muchos recordaron su rol como director del periódico Renovación, que se editó desde 1945 hasta 1991.

García también incursionó en la política desde el peronismo. Siempre se ocupaba de redactar las plataformas del PJ de Rivadavia en cada acto eleccionario.

En las redes sociales se multiplicaron las expresiones de cariño. Destacaban su calidad humana y el cariño a sus seres queridos en este momento.

Sus restos fueron inhumados este viernes en el Cementerio Tradicional de América. Previamente tuvo lugar un responso en la capilla del propio camposanto.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.