16-03-2019
El Centro de Estudiantes de Rivadavia en La Plata organiza viaje en micro para Semana Santa

El Centro de Estudiantes del Partido de Rivadavia en La Plata está organizando un viaje en micro para los días de Semana Santa. El CEPRi contratará un ómnibus con capacidad para 58 pasajeros, para viajar a la ciudad de América (entrando también a Fortín Olavarría).
El mismo saldrá de las instalaciones de la sede de la institución que nuclea a los estudiantes en calle 55 Nº 583 entre 6 y 7 de la capital bonaerense. La salida tendrá lugar el día miércoles 17 de abril a las 22.00 hs. El regreso será el día domingo 21 a las 21 hs.
El costo del pasaje total (ida y vuelta) será de $ 1.600, suma que deberá ser abonada en su totalidad al momento de la inscripción. No se aceptan reservas debido a que en años anteriores se han hecho encargos por parte de personas que finalmente no viajaron ni dieron aviso.
En caso de realizar solamente uno de los viajes (ya sea el de ida o el de vuelta) deberán ser los propios interesados quienes arreglen con otra persona que necesite el otro tramo. Una vez arreglado, deben avisar al CEPRi para pasar los datos al seguro.
Cabe recordar que los pasajes son para los rivadavienses que residan en La Plata o Buenos Aires. Los billetes estarán disponibles en el CEPRi desde el lunes 18 de marzo. Para su compra hay que comunicarse con Pablo Torres al 2392-56-3803 o con Ailén de Brito al 2392-62-7593.
Últimas noticias
- 07-06-2025 La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
- 07-06-2025 ¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
- 06-06-2025 Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
- 05-06-2025 ¿Qué estás pensando?
- 04-06-2025 Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
- 03-06-2025 En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
- 02-06-2025 Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
- 02-06-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura
- 01-06-2025 Allanamiento y detención en América en una causa por comercialización de estupefacientes
Más noticias

07-06-2025
La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
Tras la publicación de Tiempo del Oeste la Policía difundió información del Ministerio de Seguridad que confirma lo publicado por Tiempo del Oeste. El segundo móvil asignado a Rivadavia no llegó aún. Se mostró otro “de manera simbólica”.

07-06-2025
¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.

06-06-2025
Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.