tiempo del oeste

11-03-2019

Un coche fuera de control se metió en un local del centro de América

Poco antes de las 7 de la mañana de este domingo un vehículo que circulaba en pleno centro de América se subió a la vereda y acabó dentro de la mueblería “El buen descanso”. El rodado avanzaba por la calle Belgrano desde Viamonte hacia Banfi.

El impacto produjo la rotura de la fachada e importantes destrozos en el inmueble. El siniestro también afectó al local lindante con la mueblería, que es de la empresa distribuidora de gas Camuzzi.

Por imágenes de las cámaras de seguridad ya se habría individualizado al vehículo y a su conductor. Sería una persona de sexo masculino, quien tras chocar reaccionó rápidamente, ya que retiró el coche y se dio a la fuga.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.