10-03-2019
Reynoso reconoce a mujeres poniendo sus nombres a tres calles de América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, impuso este viernes los nombres Mirta Carmona, Ángela Cardoni y Mujeres Inmigrantes a las calles ubicadas en las inmediaciones de la Escuela Secundaria N°5. El acto se dio en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Ellas merecían ese emotivo homenaje. Cada una reconocida en lo suyo; Mirta Carmona como docente, y Ángela Cardoni como enfermera. “Ellas fueron solidarias, luchadoras y con un gran compromiso con su comunidad”, destacaron desde el Ejecutivo local.

“Mujeres que construyeron nuestra comunidad”, resumió Reynoso. El jefe comunal además quiso agradecer todos quienes se acercaron a este homenaje. “Gracias a familiares, amigos y vecinos, por su presencia y sus palabras de reconocimiento para con sus seres queridos”, concluyó el jefe comunal.

Últimas noticias
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
Más noticias

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026
Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.
