03-03-2019
Fin de semana movido en Rivadavia: una carabina, cocaína y 400 kilos de carne en plena ruta 33

Fin de semana movido para las fuerzas de seguridad. La Policía de Rivadavia, junto al Comando Rural, personal de la DDI y la GUM, estuvo realizando controles vehiculares en la ruta 33. En ese marco incautaron marihuana y cocaína a una mujer de General Pico con frondoso prontuario.
En el caso intervino directamente la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Trenque Lauquen a cargo de Raúl Carini Hernández. La imputada cuenta con antecedentes relacionados con estupefacientes y además sobresale su participación en un asalto. Además, registra haber pasado algunos años tras las rejas cumpliendo pena.
La Policía también interceptó a un hombre, vecino del Municipio de Carlos Tejedor, que transportaba una carabina calibre 22 en una camioneta Ford Ranger color azul. Se procedió al secuestro de la misma y se iniciaron actuaciones por acopio de armas. La investigación la lleva adelante la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores.
Como si todo esto fuera poco, los oficiales se encontraron con un cargamento irregular de 400 kilos de carne, que fue decomisada. El conductor del vehículo también es de Carlos Tejedor. En este caso se labró una infracción a la normativa provincial y nacional en materia de control de alimentos.
El operativo también arrojó como saldo 10 infracciones a la Ley de Tránsito por diversas faltas (no tener licencia para conducir, carecer de seguro, etc). Como consecuencia se secuestraron 7 vehículos.
Últimas noticias
- 27-07-2025 Carbap celebró la reducción de las retenciones y pidió a Kicillof bajar impuestos provinciales
- 26-07-2025 La Policía allana una vivienda de América y recupera un celular sustraído por un menor
- 25-07-2025 Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia
- 24-07-2025 Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton
- 23-07-2025 Jornada de adultos mayores en América
- 22-07-2025 En tiempo de descuento presentan una cuarta lista que encabeza Julia Monasterio
- 21-07-2025 Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal
- 20-07-2025 Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia
- 19-07-2025 El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero
- 18-07-2025 Arrancó el Taller de Arduino
Más noticias

27-07-2025
Carbap celebró la reducción de las retenciones y pidió a Kicillof bajar impuestos provinciales
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) celebró la baja permanente de retenciones a las carnes y los granos que anunció el presidente Javier Milei, una medida a la que consideró “punto de partida hacia la eliminación total” del tributo, al tiempo que pidieron que nación y municipios reduzcan tasas e impuestos provinciales.

26-07-2025
La Policía allana una vivienda de América y recupera un celular sustraído por un menor
Un vecino de América denunció que un menor de edad entró a su domicilio y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola. Según el damnificado el hecho ocurrió mientras él se encontraba en la iglesia.

25-07-2025
Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia
Un trágico accidente de tránsito tuvo este jueves por la noche en la provincia de Santa Cruz, cuando un micro de larga distancia y un camión chocaron en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 10 kilómetros de Río Gallegos. Cuatro personas perdieron la vida. Un pasajero oriundo de América viajaba en el ómnibus y alforjudamente salió ileso.