21-02-2019
Reynoso le pone la firma a la llegada de la fibra óptica a Rivadavia

Sin dudas se trata de una gran noticia en materia de comunicaciones y tecnología para Rivadavia. El intendente municipal, Javier Reynoso, firmó un convenio para que la llegada de la fibra óptica sea una realidad, lo que multiplicará la velocidad de internet.
Este salto tecnológico permitirá una mayor y mejor conectividad. Mediante los proveedores de internet locales se beneficiará a los vecinos de América y González Moreno en forma directa, y también de forma indirecta a las demás localidades.
Reynoso se trasladó a las oficinas de ARSAT para firmar el convenio para la Red Federal de Fibra Óptica. Esto permitirá el ingreso de la última milla de la obra que conectará a América con la red de Fibra Óptica Nacional.
En cuanto a la localidad del Meridiano V ya se cuenta con el convenio comercial para la instalación del gabinete en dicha localidad. La obra se realizará en paralelo a la llegada a América.
Últimas noticias
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
Más noticias

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026
Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.
