tiempo del oeste

21-02-2019

Reynoso le pone la firma a la llegada de la fibra óptica a Rivadavia

Sin dudas se trata de una gran noticia en materia de comunicaciones y tecnología para Rivadavia. El intendente municipal, Javier Reynoso, firmó un convenio para que la llegada de la fibra óptica sea una realidad, lo que multiplicará la velocidad de internet.

Este salto tecnológico permitirá una mayor y mejor conectividad.  Mediante los proveedores de internet locales se beneficiará a los vecinos de América y González Moreno en forma directa, y también de forma indirecta a las demás localidades.

Reynoso se trasladó a las oficinas de ARSAT para firmar el convenio para la Red Federal de Fibra Óptica. Esto permitirá  el ingreso de la última milla de la obra que conectará a América con la red de Fibra Óptica Nacional.

En cuanto a la localidad del Meridiano V  ya se cuenta con el convenio comercial para la instalación del gabinete en dicha localidad. La obra se realizará en paralelo a la llegada a América.

Más noticias

26-07-2025

La Policía allana una vivienda de América y recupera un celular sustraído por un menor

Un vecino de América denunció que un menor de edad entró a su domicilio y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola. Según el damnificado el hecho ocurrió mientras él se encontraba en la iglesia.

25-07-2025

Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia

Un trágico accidente de tránsito tuvo este jueves por la noche en la provincia de Santa Cruz, cuando un micro de larga distancia y un camión chocaron en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 10 kilómetros de Río Gallegos. Cuatro personas perdieron la vida. Un pasajero oriundo de América viajaba en el ómnibus y alforjudamente salió ileso.

24-07-2025

Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton

La deportista rivadaviense Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton. Logró su citación para representar al país en los torneos internacionales que se disputarán en Lima (Perú) en agosto y en San Pablo (Brasil) en octubre.