tiempo del oeste

21-02-2019

Reynoso le pone la firma a la llegada de la fibra óptica a Rivadavia

Sin dudas se trata de una gran noticia en materia de comunicaciones y tecnología para Rivadavia. El intendente municipal, Javier Reynoso, firmó un convenio para que la llegada de la fibra óptica sea una realidad, lo que multiplicará la velocidad de internet.

Este salto tecnológico permitirá una mayor y mejor conectividad.  Mediante los proveedores de internet locales se beneficiará a los vecinos de América y González Moreno en forma directa, y también de forma indirecta a las demás localidades.

Reynoso se trasladó a las oficinas de ARSAT para firmar el convenio para la Red Federal de Fibra Óptica. Esto permitirá  el ingreso de la última milla de la obra que conectará a América con la red de Fibra Óptica Nacional.

En cuanto a la localidad del Meridiano V  ya se cuenta con el convenio comercial para la instalación del gabinete en dicha localidad. La obra se realizará en paralelo a la llegada a América.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.