19-02-2018
Buil aborda el tema de los residuos urbanos con intendentes de la región noroeste

Este lunes se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de regionalización del año del nodo Oeste Arriba que reúne a intendentes del noroeste bonaerense. El encuentro estuvo presidido por el diputado nacional Sergio Buil.
El legislador y los jefes comunales participaron de una charla sobre residuos urbanos a cargo de la empresa Agrinplex. Esta firma se dedica al tratamiento de residuos sólidos y a la fabricación de membrana geo textil para la construcción de celdas o rellenos sanitarios.
Del evento, organizado por Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), participaron el intendente anfitrión, Jorge Hernández, y sus pares Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), y Guillermo Pacheco (Pellegrini).
Tras una conferencia de prensa con medios locales realizaron una síntesis de lo avanzado en 2018 y delinearon del trabajo planificado para este año. “Este es el primer encuentro del año y el foco estuvo puesto en repasar lo realizado en el 2018 y fijar una agenda para este 2019, donde esperamos consolidar varios de los proyectos que estamos trabajando”, expresó al respecto Buil.
Últimas noticias
- 07-06-2025 ¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
- 06-06-2025 Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
- 05-06-2025 ¿Qué estás pensando?
- 04-06-2025 Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
- 03-05-2025 En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
- 02-06-2025 Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
- 02-06-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura
- 01-05-2025 Allanamiento y detención en América en una causa por comercialización de estupefacientes
- 31-05-2025 El HCD de Rivadavia no aprobó la rendición de cuentas del oficialismo y hubo fuertes denuncias
Más noticias

07-06-2025
¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.

06-06-2025
Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.

05-06-2025
Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.