28-01-2019
Dos rivadavienses dan positivo en el test de alcoholemia y les secuestran sus vehículos

Personal de la Policía de Rivadavia procedió al secuestro de dos vehículos tras constatarse que los conductores de ambos rodados estaban bajo los efectos del alcohol. Se trata de dos Chevrolet, aunque de modelo y año de fabricación muy diferentes.
Un caso involucra al conductor de una pickup S10, vecino de América. El otro, de González Moreno, manejaba un Impala, un modelo verdaderamente clásico que se dejó de fabricar hace ya unas cuantas décadas. En el operativo actuó conjuntamente la Guardia Urbana Municipal.

De la misma forma que ocurrió la semana pasada con un caso similar las actuaciones pasaron a la órbita del Juzgado de Faltas, a cargo de Norma Rodríguez. No trascendió el nivel de alcohol encontrado. Sólo se informó que superó el límite de tolerancia.
En el marco de los operativos realizados por la Policía de Rivadavia se demoró a dos sujetos por infringir la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. A uno se le incautaron 24,9 gramos de marihuana. Al otro se le secuestraron 6,8 gramos de cocaína y varias dosis de LSD.
En acciones realizadas en forma conjunta con la GUM se labraron 13 infracciones a la Ley de Tránsito. Esto motivó el secuestro de tres motos, además de los dos vehículos relacionados con los casos de alcoholemia.

Últimas noticias
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
Más noticias

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026
Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.
