tiempo del oeste

25-01-2019

Se posterga la fecha de los Corsos en Sansinena debido al mal tiempo

La Municipalidad de Rivadavia, informa que, debido a las condiciones climáticas, queda postergada la fecha de corsos en Sansinena. La misma ha sido reprogramada para el domingo 10 de febrero.

Las demás fechas se mantienen como fueron originalmente establecidas. La cita en Roosevelt será el 2 de febrero con el show de Mario Rey. El 9 será el turno de González Moreno, que recibirá a Chipote. La siguiente cita será el 16 en Fortín Olavarría con todo el cuarteto cordobés de Trulalá. Y el 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de Los Caligaris en América.

La mejor máscara infantil tendrá como premio un monopatín para cada niño y en la última noche en América será un monopatín eléctrico. La mejor máscara de adultos tendrá como premio $ 2.500 en cada noche en los distintos pueblos.

Este año los Corsos llevan el nombre de Carlos Andrade, en homenaje a un precursor e innovador de la radiofonía local. La Dirección de Cultura invita a todos los interesados en participar de los Corsos a inscribirse de lunes a viernes de 7 a 12:00 hs. en la Casa de la Cultura (Rivadavia esq. América) o en las Delegaciones de localidades y pueblos.

Más noticias

06-06-2025

Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.

05-06-2025

Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario

Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.

por María Angélica Sebastián
05-06-2025

¿Qué estás pensando?

La consejera escolar María Angélica Sebastián (La Libertad Avanza) reflexiona de cara a la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a Rivadavia. Cuestiona el despilfarro en campañas electorales y reclama por salarios justos. También critica el rol del sindicalismo local, por no aprovechar la llegada del mandatario para hacer un reclamo en forma directa.