tiempo del oeste

03-01-2019

Pileta, beach vóley y fútbol playa son algunas de las opciones para el verano

Llega el período de vacaciones y la Municipalidad de Rivadavia difundió el programa de actividades deportivas para los vecinos del distrito. A través de la Dirección de Deportes se detalló el amplio abanico de opciones para niños, jóvenes y adultos.

• Escuela de Natación para adultos: lunes miércoles y viernes a las 19:00 hs. en el Parque Municipal.

• Escuela de Natación para niños y jóvenes: martes y jueves a las 18:00 hs. en el parque municipal.

• Juegos de la Juventud del 8 al 16 de enero.

• Beach vóley: enero y febrero de martes a viernes 20 hs. en el parque municipal.

• Fútbol Playa: en febrero, martes y jueves 18:00 hs. en el parque municipal.

• Encuentro de adultos mayores: viernes 19 de enero a las 20 hs. en el galpón Cultura + Deporte y viernes 8 de febrero a las 20 hs. en el Centro de Jubilados de Fortín Olavarría.

• Básquet 3 vs. 3 lunes 21 de enero y miércoles 23 de enero en la parquización de la calle América.

Más noticias

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.